¿Cuáles son las características de una casa residencial? - CuatroD ¿Cuáles son las características de una casa residencial? - CuatroD

¿QUÉ CARACTERÍSTICAS TIENE UNA VIVIENDA RESIDENCIAL?

El día de hoy te voy hablar  sobre que se distingue de una casa residencial

Nuestra forma de vivir se ha convertido en una de las necesidades más importantes en la actualidad, ya que para elegir una casa debes de considerar el amplio espacio y los acabados. Un ejemplo de esto son los residenciales, lugares ubicados en numerosos terrenos que cumplen con todas las necesidades.

Primordialmente se confunde el hecho de que un fraccionamiento sea privado con que sea un residencial, los residenciales aparte de que son conjuntos privados las viviendas son de tipo medianas a grandes, ya que tienen integradas características como cochera propia, recibidor una sala y cocina amplias, también cuentan con jardines o instalaciones para convivios, dado que las personas que tienen acceso a este tipo de viviendas tienen un poder adquisitivo mayor.

Si estás interesado en este tipo de construcción, te contamos cuáles son los aspectos más característicos que puede tener un residencial:

Superficies amplias

El terreno es una de las bases más importantes para un residencial, pues se requiere de un espacio mediano o grande para llevar a cabo este tipo de construcción que permite una buena distribución de los cuartos.

Acabados lujosos y modernos

Los residenciales deben de cumplir con el estilo que el dueño elige, puede ser elegante,innovador, moderno o incluso minimalista, esto hace diferente a cada una de las construcciones.

Pueden generarse estilos lujosos, minimalistas, modernos o clásicos, todo depende de las decisiones que toma el dueño en coordinación con el arquitecto.

 

Habitaciones

Cada una de sus habitaciones está dividida para ofrecer un espacio único y diferente, siempre acorde con el diseño elegido. Sin embargo, los residenciales tienen que contar con cochera propia, recibidor, una amplia sala y cocina, biblioteca, y si el dueño lo requiere con una oficina.

 

Espacios para convivir

Los jardines, albercas y cualquier instalación exterior es uno de los requisitos esenciales de un residencial, pues mantiene un ambiente social y relajante para el dueño y sus invitados.

 

Conoce nuestras casas muestras ¡Agenda tu cita hoy mismo! 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Call Now ButtonLlamar a un asesor de venta