Decoración con Jarrones - CuatroD Decoración con Jarrones - CuatroD

Decora tu hogar con Jarrones

¡Hola que tal, hoy te vengo hablar sobre algunas ideas para que decores tu hogar con jarrones!  

Dirás por qué un jarron y no un florero… Te explico un jarrón y un florero son básicamente lo mismo, tal vez lo que podría diferenciarlos, es que un jarrón puede ser tan decorativo que no necesita que se le coloque una flor para lucir particularmente en la decoración.Al inicio comentamos que hay muchas opciones de jarrones decorativos, que varían en su forma, tamaño y materiales. A continuación, veremos las opciones más populares en cuanto a sus materiales.

Tipos de Jarrones

Jarrones de vidrio: Transparentes o entintados, los jarrones de vidrio son de los más populares en la decoración. El vidrio al ser un material muy ligero, ofrece contrastes de mucho atractivo, especialmente en espacios con una decoración un tanto más recargada. Los jarrones o floreros de cristal, son muy elegantes y añaden un toque de delicadeza al espacio

Jarrones de barro para exteriores e interiores. Los jarrones de barro son característicos de las decoraciones de tendencia rústica debido a su acabado artesanal. Hay jarrones de barro de gran tamaño que sirven para decorar fachadas o recibidores con mucho estilo.

Según la forma del jarrón, se clasifican en:

  • De cuello ancho. 
  • Cilíndricos.
  • Acampanados

A continuación te dejaré donde puedes colocar los jarrones y tenga mejor vista en tu hogar. 

vase 3
vase 7

JARRONES PARA DECORAR EL PASILLO

En los pasillos, los jarrones pueden colocarse en el suelo cuando estos son de gran tamaño (altos y/o voluminosos).

Te dejamos un ejemplo cómo la imagen de cómo puedes decorar tu pasillo con jarrones. 

COLOCA LOS JARRONES EN DIFERENTES TAMAÑOS COMO CENTROS DE MESA

Los jarrones también pueden hacer el papel de centro de mesa, logrando un aspecto más formal y refinado para el ambiente del comedor.

Otro consejo para decorar los jarrones y acomodarlos con estilo es dejar el jarrón como pieza clave.El jarrón o florero no debe tener elementos a su alrededor que compitan entre si.

Los jarrones y floreros son el complemento ideal de los accesorios del hogar, ya que sin importar cuál sea su tamaño, su color o el material, hay infinidad de opciones que aportarán mucha personalidad y estilo.

Los jarrones se pueden colocar en conjunto o como pieza única de nuestra decoración y también pueden añadir un toque étnico a nuestros espacios. Los jarrones además de agruparse en materiales y formas, también tienen un origen: egipcios, chinos, japoneses, italianos, mexicanos, que a su vez se distinguen por sus colores, formas y diseños.

¿Qué te parecieron éstas ideas de decoración de jarrones para tu hogar? ¿Listo para hacer el cambio en tu casa? No olvides visitar nuestro blog y compartirnos en tus redes sociales con el hashtag #DecoraconCuatroD

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Call Now ButtonLlamar a un asesor de venta