Decoración Otoño - Invierno - CuatroD Decoración Otoño - Invierno - CuatroD

WhatsApp Image 2018-07-19 at 9.53.45 AM

Te encuentras en:

TENDENCIAS OTOÑO-INVIERNO 2018

¡Hola, quetal! Éste día te vengo hablar sobre las nuevas tendencias de decoración para éste otoño- invierno 2018, llega una de las mejores estaciones del año, donde tu hogar tiene que esta adoc ya que es una de las épocas donde tienes más invitados,  si eres aficionada o profesional lo más probable es que ya sabes algunas de éstas últimas novedades de ésta decoración,  te las recordaré para que empieces a vestir tu casa al mejor estilo que quede contigo. 

EL ROSA EN TU CASA

La gamas que más se utilizará de este año, es la que va del rosa palo al terracota, pasando por todas las tonalidades del coral. Dentro de las gamas pastel, el rosa maquillaje seguirá siendo tendencia, especialmente en los espacios más nórdicos. Combinado con gris, ¡apuesta segura!

AMARILLO + VEGETACIÓN

La naturaleza sigue ganando terreno en nuestras casas. Combinado con muebles y complementos en amarillo limón, tu casa estará a la última. Y nada mejor que llevar las tendencias hasta el último extremo: las plantas de interior siempre son una buena opción. Esta temporada apuesta por los cactus en tamaño maxi o mini. Tú decides.

TERCIOPELO

El terciopelo es una apuesta segura y volverá a ser tendencia con la llegada del frío en casa. Perfecto para una decoración elegante y sofisticada, que sienta sus bases sobre el lujo, este material ha sabido adaptarse también a cualquier otro estilo. Puede dominar la decoración del hogar estando presente en sofás o cortinas o ser un preciado complemento en sedosas mantas de sofá, cojines o butacas

DISEÑOS GEOMÉTRICOS

Los diseños geométricos triunfarán este otoño gracias a su versatilidad. Lo indica el diseñador Lorenzo Castilla, quien destaca la capacidad que tienen estos estampados para encajar tanto en una decoración moderna como vintage: “es clásico porque se origina en los antiguos pisos de mármol romano, por lo que es perfecto para cualquier hogar rodeado de antigüedades y cortinas de terciopelo. pero también es moderno si lo dejas como decoración única, sin ninguna vuelta de atrezzo.

MATALIZADO

Los metalizados complementan los espacios. Destacan el óxido, el cobre y, con moderación, el dorado. Si no te atreves mucho con ese toque, puedes darle un punto metalizado a través de lámparas, aunque también los pequeños objetos decorativos como cuencos o luces luminosas de cualquiera de esos tonos complementa a la perfección cualquier estancia.Incorpóralo en muebles, en lámparas y jarrones, en cuadros u objetos decorativos o en estantes. Incluso puedes pintar una de las paredes de esta textura y tapizar uno o varios cojines con tono cobre. ¡Los resultados serán maravillosos y el espacio cobrará un aspecto de lujo y glamour! Combínalo con blanco, con tonos suaves y con materiales como el cristal, el cuero y la plata. 

Como se puede apreciar el otoño-invierno son colores, más nórdicos que se pueden combinar fácilmente en nuestras casas. ¿Listo para hacer el cambio?

¿Te gustaron estas tendencias? ¡No dudes en compartirlas entre tus conocidos amantes de la decoración y en tus redes sociales con el hashtag #DecoraconCuatroD!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Call Now ButtonLlamar a un asesor de venta