7 Cosas Para Tu Casa Este 2018 - CuatroD 7 Cosas Para Tu Casa Este 2018 - CuatroD

Te encuentras en:

7 Cosas que no deben faltar en tu casa este 2018

Desde decoración y muebles en colores de moda, hasta nuevos estilos de interiores, esta lista con 7 cosas que no deberían faltar en tu casa durante este año hará que tu hogar se vea renovado y mas moderno que nunca.

SOFÁ DE TERCIOPELO

De acuerdo a diferentes diseñadores, el terciopelo sera tendencia durante este verano, así que , si estas en busca de un cambio radical para tu sala, una opción a considerar seria tapizar tu sofá con este textil. Puedes escoger entre colores violeta y rosado. 

sofa
sofa2

MESA CENTRAL CON TOQUES DORADOS

Otras de las nuevas tendencias que continuaran durante el 2018 es la decoración con objetos metálicos, en diferentes colores. Como esta mesa para café metálica color dorado

mesa
metal-dorado_371d591e-768x1021

DECORACIÓN CON FLECOS

Las nuevas tendencias de decoración no son tan ´glam´como solía ser en años pasados, lo de ahora es el estilo relajado y semi-playero, decoración que te haga sentir en paz y como si estuvieras de vacaciónes , tal y como los flecos y tejidos con materiales naturales..

flecos
flecos2

UNA PUERTA DE ENTRADA MUY COLORIDA

Durante el 2018 los colores estarán de vuelta, a diferencia de los espacios completamente blancos que predominan en los últimos años. Colores como el azul, verde e incluso el amarillo quedarán muy lindos para renovar el color de tus puertas.

puerta
puerta1

EL AZUL INTENSO

El poder de los colores intensos como el color azul es casi hipnotizante, pues resaltan tanto que son imposibles de ignorar, quedan muy lindos y también tiene  la capacidad de darle un cambio radical a cualquier espacio. Así que , si tienes una habitación grande y luminosa, deberías considerar pintar una pared con color intenso.

azul
azul3

COLORES PASTEL

Del otro lado de la moneda tenemos los colores pastel que también se llegaron para apoderarse del año, con colores como; oliva, tierra, café etc. Al ser colores muy claros resulta mucho mas fácil experimentar con ellos sin que llamen la atención en exceso.

color
colores-pastel

BLANCO Y NEGRO

El blanco y negro son un clásico, parece que nunca nos va a dejar. para este año vuelven a traer protagonismo en temas de interiores. como mencionamos en puntos anteriores, los tejidos con fibra natural estarán de moda durante este año , por lo que, si puedes conseguir alguno que mezcle estos dos clásicos colores, tu casa estaría al ultimo grito de la moda.

color negro
colo blanco

Estamos Hablando de:

Como podemos apreciar, el glamour y espacios que transmitan lujo están quedando atrás, lo de ahora es decorar espacios de manera natural y relajante, con materiales naturales y texturas que transmiten paz y tranquilidad. ¿Listo para hacer el cambio?

¿Te gustaron estas recomendaciones? ¡No dudes en compartirlas entre tus conocidos amantes de la decoración y en tus redes sociales!.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Call Now ButtonLlamar a un asesor de venta