Factores a considerar al comprar una casa - CuatroD Factores a considerar al comprar una casa - CuatroD

FACTORES A CONSIDERAR AL COMPRAR CASA

Elegir donde vivir es una decisión que no se debe tomar a la ligera ni dejar a un lado sin realizar un buen análisis, para comprar tu casa se deben  tomar en cuenta distintos factores que hagan que los años que pases en tu hogar  con las personas que te rodean sean amenos. A continuación te mostramos factores para elegir la mejor vivienda para ti.

TAMAÑO ADECUADO DE LA VIVIENDA

Asegúrate de que el tamaño de la vivienda es adecuado para tu familia, seleccionando el modelo que más se adapte a ustedes.

CALIDAD DE LA VIVIENDA

Inspecciona que los materiales sean de buena calidad, fíjate si usan materiales especiales como el poliuretano para impermeabilizar, algo muy importante para tu casa.

RUTAS ALTERNATIVAS, UBICACIÓN

Estudia los trayectos, alternativas de transporte público y de rutas/caminos disponibles para llegar a tu casa (tráfico, costo, distancia)

ESPACIOS PÚBLICOS

Al comprar tu casa, observa si la cerrada cuenta con espacios de recreación para tu familia y espacios deportivos, fundamentales en la convivencia.

CERCANIA A ESCUELAS Y HOSPITALES

Confirma que la vivienda se encuentre cerca de escuelas, clínicas de salud, hospitales, tiendas y mercados. 

En Puerto Alba  y Hacienda Santa Lucía podrás obtener todos estos beneficios, ya que nuestros fraccionamientos están ubicados en la mejor plusvalía de Torreón, nuestras residencias son totalmente equipadas y construidas con los mejores materiales para mayor comodidad y seguridad para ti y tu familia.  Con Cuatro D no solo  adquieres una casa sino una mejora de estilo de vida.

 ¡Agenda tu cita hoy mismo! y Visita nuestras casas muestras.


Call Now ButtonLlamar a un asesor de venta