Flores resistentes al sol - CuatroD Flores resistentes al sol - CuatroD

FLORES RESISTENTES AL SOL

¡Hola que tal, hoy te vengo hablar sobre las flores que son resistentes al sol!

Próximamente en torreón llegará  el calor intenso y éso nos motiva arreglar más bonito nuestros jardines y tenerlo perfecto, pero muchas veces batallamos decidiendo cuáles son las flores perfectas que resistan al calor. 

No te preocupes te dejamos un listado de flores que son resistentes al sol, para que puedes decorar tu jardín. 

Margaritas

Ésta es la flor más resistente al calor y entre sus características son flores blancas con el centro amarillo o naranja son muy comunes en gran parte del planeta y es gracias a que son una especie muy resistente. Son flores blancas para jardín ideales para dar luz a esta parte de tu casa.

Como son plantas muy resistentes, los cuidados que necesitan son pocos y sencillos, puedes tenerlas al sol o en semisombra y regarlas con cierta frecuencia, sin necesidad de gran cantidad de agua

margaritas moradas 2
margarita 2
margaritas moradas

HIBISCUS

Las plantas resistentes al sol directo es la planta del hibiscus. Con flores rojas, blancas, rosas, amarillas, naranjas, etcétera, esta es una de las plantas que en época de calor, tanto primavera como verano, florecen de forma espectacular y con flores grandes y vistosas.

Así, el hibisco o hibiscus aguanta muy bien el sol y, de hecho, necesitan luz directa para crecer,aunque en los días más calurosos del año es más recomendable proporcionarle una zona con sol y sombra, sobre todo si coincide con que la planta está llena de flores.

BUGAMBILIA

Se trata de una planta que puede crecer mucho y cubrir paredes o muros por completo, aunque se puede tener perfectamente en una maceta grande.Existen variedades con flores de color rosa, morado, blanco o rojo, . Además, en el centro de cada flor sale una parte más pequeña, como una pequeña flor, de color blanco o amarillo claro. Conviene ubicarla en una zona bien soleada del jardín, puesto que necesita mucho sol.

VERBENA

La verbena es una de las plantas de sol más vistosas, puse tiene muchas flores y muy coloridas, además suele florecer en mayor cantidad desde finales de primavera hasta que acaba el verano. Hay variedades con las flores de rosa, blanco, rojo, púrpura, amarillo y azul. Necesita poca agua por lo son ideales para lugares muy soleados y algo secos, de hecho necesitan bastante sol para crecer bien y riego casi a diario en las épocas de calor, pero en horas que ya no le dé el sol directo, y el resto del año con un riego de dos veces por semana bastará.

BUGAMBILIA 2
VERBENA
VERBENA 2

Qué te pareció éste blog sobre flores resistentes al sol… haz un cambio en tu jardín no te quedes atrás.  No olvides visitar nuestros demás apartados del blog y compartirnos en tus redes con el hashtag  #DecoraConCuatroD

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Call Now ButtonLlamar a un asesor de venta