Tendencias en decoración de invierno - CuatroD Tendencias en decoración de invierno - CuatroD

TENDENCIAS EN DECORACIÓN PARA INVIERNO

¡Ya casi llega una de las mejores temporadas del año, el INVIERNO!  Y por ello te presentamos acogedora y bonita decoración para tu bella casa.

Como decorar tu casa en invierno

Primero debemos crear el ambiente perfecto para disfrutar de los meses más fríos del año ya que cuando empieza a hacer frío lo que más apetece es quedarse en casita al abrigo del hogar. En este post te contamos cuáles son nuestros consejos para las tendencias de este invierto.

LOS TEJIDOS SERÁN EL HIT

Cambia tus sábanas de algodón por tejidos que mantengan más el calorcomo la franela o el jersey. No olvides hacerte con una buena manta para tener a los pies de tu cama en las noches más frías, estarás abrigada y en tendencia.

FUNDA NÓRDICA DE FRANELA

Hazte con una funda nórdica de franela y lo agradecerás, son súper cálidas y aterciopeladas. Ideales para afrontar el invierno con mucha suavidad. Elige el color que más te guste y combínalo con tu ropa de cama de temporada.

FUNDAS BLANCAS Y ROJAS  PARA TU SOFÁ

El sofá es uno de los grandes protagonistas de los salones, el espacio más concurrido los meses de inviernos. Prepara tus maratones de sofá, peli y Netflix haciendo tu sofá más acogedor con una funda nueva.¡No olvides añadir cojines coloridos como el dorado y plateado!

SÍ A LOS COJINES

No siempre es posible cambiar todo el salón con el cambio de temporada, pero al actualizar los cojines con los colores de temporada conseguirás hacer tu salón más acogedor para este invierno.

 

¡AHORA YA TIENES UNA LISTA DE COSAS ACOGEDORAS Y EN TENDENCIA!

Harán de tu hogar el mejor lugar para pasar el invierno con u familia, es importante que si aun no compras tu casa puedas adquirir una que cuente con las mejores  medidas contra el frío o las lluvias de esa forma no sufrirás el frío intenso que se viene. 


Call Now ButtonLlamar a un asesor de venta