Decora tu jardin - CuatroD Decora tu jardin - CuatroD

WhatsApp Image 2018-07-19 at 9.53.45 AM

Te encuentras en:

Decora tú espacio verde

¡Hola, que tal! Hoy te quiero hablar sobre algunos tips de  jardines. En éste post empezaré con jardines pequeños para que comiences a decorar según tú estilo, a quién no le encanta ver nuestros espacio verde decorado según nuestros gustos y sentir esa armonía en éste espacio de nuestras casas. 

JARDÍN ESTILO MINIMALISTA 

La idea  de tener un jardín estilo minimalista es mantener el espacio limpio, despejado, utilizando accesorios simples y los muebles de jardín indispensables. Esto logrará hacer de tu espacio verde algo mucho más cercano y esto generará una percepción de amplitud.

En cuanto a la colocación de plantas pueden ser muy básicas pero a la vez imponentes, tallos que se muestren muy uniformes y sean la expresión más básica de lo que es la naturaleza, plantas de agua, cercos de bambú y en objetos para decorar tu jardín puedes colocar piedras, piso de madera o alguna pared de madera, también puedes colocar un fuente de agua sencilla, alguna banca moderna, etc.. Lo magnífico de poder hacer éste estilo es que destaca más tu gusto, claro si es que te agradan las cosas sencillas.

MINIMALISTA 2

JARDÍN ESTILO VINTAGE 

Lo estilo Vintage, viene de muy de moda todos los años es algo que nunca pasa, ya que es un estilo donde puedes jugar con lo antiguo, clásico y sobre todo lo elegante.  Para las plantas que usaremos en nuestro jardín nos da la oportunidad de cultivar gran cantidad de rosas y flores te recomiendo elegir de colores;  rosadas, rojas y amarillas, pues aportarán mucha tradición. Por otro lado, la vegetación verde también es ideal. Si quieres decorar aún más tu espacio verde  considera el colocar grass o piedra.  En cuanto al césped tiene que ser pequeño y perfilado, tienes que tomar en cuenta el tamaño de tu jardín ya que con eso puedes agregar accesorios como maceteros, baldes o cubetas de metal que ya no utilices (recuerda que lo vintage también es reciclar) pueden ser de diferentes colores, tamaños.

En cuanto accesorios es como si estuviera detenido en el tiempo, vemos piezas de estilo retro que nos marcan la pausa para relajarnos y olvidarnos de todo, así que es momentos que saques objetos antiguos, puede ser desde una bicicleta y adaptarla con macetas de diferentes estilos, tamaños y plantas adecuadas al estilo de vintage

ESTILO VINTAGE 3
ESTILO VINTAGE 2
ESTILO VINTAGE

Estamos Hablando de:


Call Now ButtonLlamar a un asesor de venta