Verano 2018 - CuatroD Verano 2018 - CuatroD

WhatsApp Image 2018-07-19 at 9.53.45 AM

Te encuentras en:

Tendencias de interiores de verano 2018

¡Hola, que tal! En éste post te hablaré sobre más tendencias 2018 para interiores éste verano, para que tengas tu casa más bonita o puedas darte una idea sobre cómo decorar tu nueva casa.

El verano es una de mis estaciones favoritas ya que puedes usar muchos colores extrovertidos y jugar con la decoración de tu casa, además es una de las temporadas donde entra más luz naturalmente, es por eso que nos preocupamos por nuestros clientes en la  ayuda de la decoración, te dejo las mejores Tendencias Verano 2018 y veas con cuál es la que más se adapte a tu estilo y forma de casa, aprovecha tus vacaciones transformando tú casa, con tu pareja o hijos, ya que es una excelente actividad para la unión en familia.

TENDENCIA "BOHO-CHIC"

Si vives en una zona donde el calor muy intenso como en la comarca lagunera “Boho-Chic” es la tendencia más adecuada para tu hogar, ya que se decora con tejidos suaves, frescos y ligeros, éste estilo decorativo se complementa de colores vibrantes y alegres textiles estampados y de combinar diferentes tipos de mobiliario como el vintage. Para que el resultado de todo estos dos no resulte demasiado estridente o caótico, es básico apostar por una base neutra en las paredes.

 

BOHOCHIC 3
BOHO CHIC 1
BOHO CHIC 6

TENDENCIA "FLEQUILLOS O CUQUILLOS"

Los flecos de cuquillo o banderilla pueden estar presentes en la decoración ya sea en las lámparas, en los faldones de sillones e incluso en el decorado de espejos con diseños contemporáneos, éstos flequillos presentan una gran  variedad cromática así como también en distintos materiales con los que pueden estar confeccionados (seda o rayón, cuero, pelo natural o lana) los hacen muy cambiantes y dar un look muy único.

lampara felquillo 2
sillones de flecos
lampara-de-laton-con-flecos-de-seda-de-hans-agne-jakobsson-a-os-60-imagen-6

TENDENCIA "BAÑOS SPA"

Si quieres reinventar tus baños típicos de blanco o tu baño principal para mejorar tu comodidad, se encuentra la nueva tendencia de Baños Spa, en éste estilo se usan detalles como el uso de la madera, las toallas dobladas y frascos en las que te puedan ayudar a guardar como jabón o artículos personales ya que ayudan a conseguir este look.

 

baño spa 3
bañospa40
baño spa2

Estamos Hablando de:


Call Now ButtonLlamar a un asesor de venta