ANIVERSARIO CUATRO D - CuatroD ANIVERSARIO CUATRO D - CuatroD

ANIVERSARIO CUATRO D

El día de hoy te voy hablar  sobre el aniversario de Cuatro D. 

El pasado mes de abril Cuatro D cumplió 5 años de estar presentes en la Comarca Lagunera, el cual nos sentimos muy orgullos ya que en éstos años hemos construido 9 desarrollos, en las cuales hemos hecho felices a cientos de familias laguneras, es por esto que hoy te hablo sobre nuestros desarrollos a lo largo de éste tiempo  y cual es el nuevo proyecto que tenemos vigente hasta el día de hoy y puedas unirte a la familia Cuatro D. 

En Cuatro D nuestro principal objetivo es el desarrollo de espacios de calidad, el cual nos permita mejorar el estilo de vida de las familias laguneras, basándonos en nuestra filosofía de nuestras Cuatro D: Distinción, Dimensión, Diseño y Detalle. 

Es por eso que nos sentimos orgullos de estar 5 años contigo, entregando más de 364 viviendas en 9 desarrollos en áreas con mayor plusvalía de la comarca lagunera. 

PUERTO ALBA

En nuestro nuevo desarrollo; Puerto Alba, podrás disfrutar de las grandiosas amenidades que tenemos para ti cómo; Cancha de Fútbol, Alberca, Cinema Infantil, Gimnasio. Además nuestras casas son totalmente equipadas, Sistema Inteligente, Cocina Integral, Boiler, Tanque estacionario y mucho más… contando con cinco modelos distintos de acuerdo a tus necesidades; AMERICANA, REAL, IMPERIAL, IBÉRICA Y MONARCA. 

Ahora que conoces más sobre nosotros y los beneficios de formar parte de la familia Cuatro D. Conoce nuestras casas muestras, y  ¡Agenda tu cita hoy mismo! 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Call Now ButtonLlamar a un asesor de venta