REFERIDOS

alan chaul

asesor inmobiliario

Lo que más me caracteriza es la empatía con mis clientes, mantengo buena comunicación y determinación para llevarlos al éxito.

Juan Pablo meixueiro

asesor inmobiliario

Soy determinado en mis objetivos, ofrezco a mis clientes un trato cálido y brindo la mejor asesoría de manera profesional y personalizada, tengo buen sentido del humor y soy muy extrovertido.

Milton vazquez

asesor inmobiliario

Me considero alguien que tiene metas definidas, con don de comunicarme fácilmente perseverante, divertido, amable y con sentido de empatía.

sofia diaz

asesor inmobiliario

Soy una persona muy optimista y divertida. Soy disciplinada y comprometida en todo lo que hago. Me encanta el deporte y me encanta mi trabajo.

EVA PIZARRO

asesor inmobiliario

Soy una persona divertida y trabajadora, si algo me caracteriza es la lealtad y honestidad, trabajo de manera profesional resolviendo todas tus dudas hasta lograr el objetivo deseado.

LEONARDO MARTÍNEZ

asesor inmobiliario

Me considero una persona responsable, dinámica y creativa con muchas ganas de trabajar, brindando así una excelente atención al cliente. Respaldado por años de experiencia en el mundo de las ventas.

Maria Rodriguez

asesor inmobiliario

Soy una persona carismática, alegre y responsable en mi trabajo, Lo que más me caracteriza es el gran compromiso que tengo hacia mis clientes, tratando de dar lo mejor de mí para cumplir con los objetivos de cada uno de ellos.

Andres Nieto

asesor inmobiliario

Me considero una persona que esta al pendiente de los clientes para darles el trato que merecen, soy responsable, empatico y divertido soy comprometido con lo que me propongo

Rocio Flores

asesor inmobiliario

Soy una persona trabajadora y responsable, decidida a lograr siempre mis metas y propósitos, me encanta conversar y así poder entablar nuevas relaciones.

¡REGISTRATE Y GANA!