Beneficios del poliuretano en la construcción de tu hogar - CuatroD Beneficios del poliuretano en la construcción de tu hogar - CuatroD

BENEFICIOS DEL POLIURETANO EN CASA

El día de hoy te voy hablar  sobre los beneficios de tener poliuretano en la construcción de tu hogar. 

 El poliuretano es un material voluble con excelentes propiedades cómo; resistencia, durabilidad y comodidad. Su propiedad más destacada es seguramente el aislamiento térmico que proporciona a las edificaciones.

Este material es el producto de poliol e isocianato, que son líquidos a temperatura ambiente y que producen una reacción química exotérmica, creando una estructura sólida, uniforme y muy resistente.

BENEFICIOS DEL POLIURETANO

1.- Ayuda a mantener una temperatura interior confortable, y por lo tanto a facilitar un estilo de vida para las personas. Lo hace formando una barrera que detiene el flujo de calor a través de la envolvente de la vivienda, dándonos un mejor control de la temperatura interior sea cual sea la temperatura en el exterior. 

3.- Ayuda en la lucha contra el cambio climático. La energía utilizada en las casas, especialmente para calefacción, crea grandes cantidades de dióxido de carbono, gas que aumenta el calentamiento global y que perjudica al medio ambiente. Mejorando la eficiencia energética de las viviendas y reduciendo la demanda de energía, también se producen menos emisiones de este gas.

 

2.- Ayuda a reducir el consumo de energía y sus costes. Tiene baja conductividad térmica, lo que ayuda a conseguir un gran ahorro en el consumo de energía destinada a la climatización de una vivienda. Al necesitar menos energía para calentar o enfriar el edificio, habrá un consumo menor de combustible y un ahorro económico para el usuario.

4.- Excelente Adherencia: Su adherencia se produce sobre cualquier material de construcción consistente, una vez aplicada, no se agrieta con facilidad ante cambios de temperatura ni dilataciones.

5.- Aislante hidrófugo: Su Inserción ayuda a proteger fachadas, suelos y techos de humedades, además  garantiza una alta impermeabilidad.

PUERTO ALBA

En Puerto Alba las fachadas de nuestras casas son construidas con éste magnífico material; poliuretano. Con el objetivo de mejorar el estilo de vida de nuestros clientes. 

  • Aislamiento acústico: Consigue aislar acústicamente las edificaciones, ayudando a amortiguar los ruidos tanto externos e internos garantizando un mayor confort para los usuarios.

y ahora que conoces los beneficios de tener poliuretano en tu hogar. Conoce nuestras casas muestras ¡Agenda tu cita hoy mismo! 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Call Now ButtonLlamar a un asesor de venta