Decoración Ecológica - CuatroD Decoración Ecológica - CuatroD

DECORA TU CASA DE MANERA ECOLÓGICA

¡Hola que tal, hoy te vengo hablar sobre algunas ideas para decorar tu casa ecológica!

Hoy en día tenemos enfatizar el cuidado del medio ambiente y que mejor también realizarlo dentro de tu hogar. 

Esta tendencia cada día va creciendo… es por eso que hoy te dejamos algunas ideas de cómo puedes decorar tu casa de manera ecológica. 

COJINES

Los cojines son un accesorio que no puede faltar en nuestra casa, ya sea en la sala o en la recámara, su presencia es fundamental para complementar la decoración de estos espacios.

Una idea original y que le dará una personalidad única a los cojines de tu casa, es la que obtendrás al darle una segunda oportunidad a los sacos o costales en los que se guardan las semillas, al estar fabricados en yute y otras fibras naturales, los hace resistentes y durables, como esta magnífica opción con la que podrás darle un aspecto singular y con tendencia industrial a tu decoración.

ecologia 9
ecologia 7
ecologia 8

FLOREROS DE LATA

Los refrescos o jugos enlatados que consumimos, ahora pueden convertirse en parte de la decoración de nuestro hogar sencilla y fantásticamente.

Cuando te sientas con las ganas de hacer algún tipo de manualidad sencilla, esta es la opción. Toma las latas que tengas en casa y pon manos a la obra.

  • Remueve la parte superior con un abrelatas y lava perfectamente el interior.

 

  • Después de secar perfectamente, puedes realizar pequeños orificios a los lados e introducir un alambre que sirva de asa para poder colgar tu creación.

 

  • Ya que tengas listos los cortes; puedes pintarlas con lacas en aerosol, forrarlas, pegarles incrustaciones, en fin, las opciones son muchas así que opta por la que más te agrade y vaya mejor con la decoración de tu hogar.

PLANTAS

 También uno de los principales elementos decorativos de esta tendencia. Las encontrarás de todos los tamaños y colores posibles. Puedes colocarlas tanto en las ventanas o en el suelo como sobre los muebles o incluso, decorando las paredes.

MUEBLES

Las cajas de frutas lijadas y pintadas pueden convertirse en un buen espacio de almacenamiento, solamente debes montarlas una encima de la otra y asegurarlas con clavos. ¿Y los palés? Son bases perfectas para crear bancos, camas o sillones, sólo deberás agregar cojines o un colchón y el tapizado que más te guste.

ecologia 2
ecologia 6
boho chic 6

Renueva tu hogar, únete al medio ambiente, con muchas originalidad y no te quedes atrás con ésta nueva tendencia. No olvides visitar nuestro blog y compartir en tus redes sociales con el hashtag #DecoraConCuatroD

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Call Now ButtonLlamar a un asesor de venta