Color del año 2019 - CuatroD Color del año 2019 - CuatroD

COLOR DEL AÑO 2019 PANTONE

¡Hola que tal, hoy te vengo hablar sobre el color del año de acuerdo a PANTONE!

Una de las cosas más importantes para toda industria es saber cuál es el color del año que marcará tendencia. Es por eso que la empresa Pantone realiza su evento “Color of the year” 2019, con el fin de pronosticar las tendencias de color globales y de asesorar a las empresas en materia de color para el desarrollo de productos y la identidad visual de las marcas, mediante el pronóstico de las tendencias de temporada, la psicología del color y el asesoramiento consultivo sobre los colores, el Pantone Color Institute se asocia con marcas globales para aprovechar el poder, la psicología y la emoción del color en su estrategia de diseño.

COLOR DEL AÑO; LIVING CORAL

El color Living Coral 16-1546, es declarado por la empresa como el color del año; qué significa para pantone éste color… Un tono coral, animado y vital que apuesta por la vida, con matices dorados que aportan energía y dinamismo con un toque de suavidad que a su vez nos llena de calidez y aliento, ofreciéndonos confort y optimismo en un entorno caracterizado por las constantes transformaciones.

Como reacción a la embestida de la tecnología digital y las redes sociales, cada vez más integradas en nuestras vidas diarias, buscamos experiencias auténticas e inmersivas que refuercen la conexión y la intimidad. Sociable y lleno de vida, la naturaleza cautivadora del PANTONE 16-1546 Living Coral promueve y alienta las actividades amenas. Como símbolo de nuestra necesidad innata por el optimismo y las actividades alegres, personificando nuestro deseo de expresarnos de una manera lúdica.

El PANTONE Living Coral representa la fusión de la vida moderna. Se trata de un color enriquecedor que aparece en nuestro entorno natural y que, al mismo tiempo, exhibe una presencia animada en las redes sociales.

EL USO DE LIVING CORAL EN INTERIORES

En la decoración de interiores recomendamos usar el color ‘Living Coral’ como el color principal de espacios donde se requiera una conexión personal, por ejemplo:el salón o el comedor. 

Living Coral-  puede usarse en muchos espacios y puede quedar muy bien en varios estilos decorativos, buscando sobretodo transmitir calidez y autenticidad. 

Por tanto recomendamos usar este romántico color coral para construir o buscar espacios cálidos donde poder charlar, relacionarse, reír, o simplemente convivir de manera natural con alguien querido.

¿Qué te pareció el nuevo color declarado por la empresa PANTONE? ¿Listo para hacer el cambio en tu casa éste 2019? No olvides visitar nuestro blog y compartirnos en tus redes sociales con el hashtag #DecoraConCuatroD

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Call Now ButtonLlamar a un asesor de venta