Tu casa color rosa - CuatroD Tu casa color rosa - CuatroD

TU CASA DE COLOR ROSA

¡Hola que tal, hoy te vengo hablar sobre algunos tips para decorar de color rosa tu casa!

El color rosa ha pasado de ser el típico color para niñas y se ha convertido en un color que conquista los espacios de tu casa, trasmitiendo energía y calidez… Es por eso que te dejamos algunos tips para decorar tu casa muy al estilo PINK.  

ROSA EN PAREDES

Pinta tus paredes de color rosa dependiendo del tono, si es un rosa claro o pastel, transmitirá calma y tranquilidad; si es un tono más intenso, cercano al fucsia, transmitirá más energía y ánimo positivo. Te aconsejamos que solo pintes alguna pared de rosa, no satures de rosa las habitaciones.

PINK 4
PINK 1

TAPIZADOS ROSA

Escoge alguno de tus muebles de color rosa, el combinado de rosas en tu sala, transmite elegancia, además de que añada luminosidad a tu habitación si esta llega a ser muy oscura.

COCINA ROSA

Este espacio también es campo de juego para la creatividad en cuanto a colores y materiales, y el rosa hace aquí su entrada triunfal.

Además, toma el relevo de los colores neutros aportando un carácter actual y liviano. No le temas a la experimentación, contrasta el rosa con tonos más oscuros que darán profundidad al espacio.

ROSA MEXICANO

Si te encanta recibir visitas, el rosa puede crear el ambiente perfecto para tus comidas. Pinta una pared de tu comedor de un rosa fuerte, y pon un mueble en esa pared para no cansar la vista. El color aumentará la alegría de tus comidas.

Atrévete y decora tu hogar de color rosa. No te quedes atrás con las nuevas tendencias y no olvides visitar nuestro blog y compartir en tus redes sociales con el hashtag #DecoraConCuatroD

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Call Now ButtonLlamar a un asesor de venta