Color Salmon en paredes - CuatroD Color Salmon en paredes - CuatroD

COLOR SALMON EN PAREDES

¡Hola que tal, hoy te vengo hablar sobre colocar el color salmón en paredes!

Hoy te dejamos un color perfecto para pintar tus paredes éste 2019, un color que puedes combinar con diferentes gamas de colores. 

COMBINACIONES

Sus cálidos y sofisticados tonos, pueden combinarse perfectamente con otros colores. El color salmón está a medio camino entre el naranja y el rosa, y se ve maravilloso con los cada vez más populares gris y beige. Y también es una excelente opción para combinar con los tonos verdes.

Puedes pintar toda la habitación de color salmón, o combinar el tono elegido con gris o marrón oscuro para que tenga un aspecto más actual. Contra más terroso sea el tono elegido, mejor, así te aseguras que se vea más sofisticado y menos infantil.

salmon 7

TEXTILES EN COLOR SALMÓN

También puedes jugar con los cojines y la ropa de cama; sábanas, edredones y fundas de almohadas.  Este año, el color rosa tiende hacia tonos más tierra como el melocotón, el coral, el color terracota, y por supuesto, el salmón.

MOBILIARIO ROSA.

Si quieres dar un paso más, ¿qué tal uno o dos muebles de color salmón?. Las sillas rosadas, pueden verse deslumbrantes contra las paredes grises o blancas.

PAPEL PINTADO TROPICAL

Para darle  un poco de alegría y frescor a tu casa podrás decorar  las paredes de tu casa con un exuberante y vistoso papel pintado tropical de color salmón.

AZULEJOS DE COLOR SALMÓN

Finalmente, si quieres hacer algo un poco diferente, siempre puedes experimentar con azulejos de color salmón. Le pueden dar un punto muy popero a tu cocina o a las paredes del baño.

papel tapizado 1
El Mueble Decoracion Salon Con Complementos Rosas Modelos Europeo perteneciente a Muebles De Salon Decoracion - PELURED
salmon 7

¿Qué te parecieron éstas tendencias en lámparas? No olvides visitar nuestro blog y compartirnos en tus redes sociales con el hashtag #DecoraConCuatroD

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Call Now ButtonLlamar a un asesor de venta