Colores para interiores 2019 - CuatroD Colores para interiores 2019 - CuatroD

COLORES PARA INTERIORES 2019

¡Hola que tal, hoy te vengo hablar sobre las tendencias de colores para interiores del 2019! 

Los colores son importantes en el interior de nuestras casas, son una de las formas más efectivas de inyectar dinamismo y personalidad a los espacios.  Es por eso que te dejamos los colores para interiores 2019.

VERDES

VERDE AZULADO. Un color tranquilo, compuesto por azul, gris y verde. Un hermoso color que evoca un sentido de santuario y relajación. Es versátil y perfecto tanto para exteriores como interiores. También se puede aplicar a diferentes estilos de decoración, ya sea tradicional, moderno o costero. Es ideal para estas épocas, ya que reduce el estrés.

VERDE OLIVA CLARO. Se puede utilizar el color verde para brindar impacto en un área de transición, un pasillo o un recibidor. También pueden dar vida a una ventana o una puerta.

VERDE OSCURO. Los colores oscuros pueden añadir un toque de misterio, mientras que los colores luminosos nos dan la sensación de espacio. Por esta razón se pueden combinar, por ejemplo, utilizar colores neutrales luminosos en los muebles, suelos y otros elementos decorativos, creando un bonito contraste con paredes oscuras.

VERDE Y ROSA. Es una combinación sobre todo para un dormitorio femenino. Tiene un aire primaveral, fresco y suave, ideal para viviendas de zonas que tienen climas cálidos todo el año.

 

AZULES

AZUL INDIGO. Esta combinación de colores también brinda mucha serenidad, ya que está inspirada en la naturaleza, utilizando tonos de azul, verde y beige.

AZUL MARINO. Los colores tiene el poder de cambiar nuestro humor. Si buscas colores energizantes y positivos, una mezcla de naranjas, azules, verdes, amarillos y rojos podrás ayudarte en este propósito. Un azul profundo brinda una nota de tranquilidad, mientras algunos toques de naranja, blanco y madera pueden equilibrarlo con sus notas cálidas. El amarillo incita a la diversión

CELESTE PASTEL. Estos colores también son perfectos para convertir nuestro hogar en un santuario. Los dormitorios y baños son espacios privados, un refugio perfecto del mundo exterior. Azul y diferentes matices de gris pueden ayudarnos a crear ambientes muy pacíficos y relajantes.

Esta es una tendencia muy europea, que está ganando popularidad y este año será uno de los favoritos de muchos diseñadores, los tonos de azul lechoso, gastado. Es un color que aporta mucha serenidad.

AZUL Y MARRÓN. Estos dos tonos, marrón oscuro y azul, combinan de maravilla y no solo eso, además son dos colores muy fáciles de combinar con elementos extras del decorado de los alrededores, sobre todo si son en colores como el naranja, amarillo, plata y púrpura.

ROSAS Y MORADOS

ROSA PASTEL. El rosa milenio sigue en todas partes, pero también se puede ver en tonos más claros y brillantes.

LILAS Y MORADOS. Muchas personas creen que estos colores se ven demasiado infantiles, pero cuando se usan correctamente pueden agregar un nivel de sofisticación y calidez a cualquier espacio del hogar. La combinación de estos tonos cálidos con tonos fríos, como el gris y el azul, puede hacer que una habitación se vea muy atractiva y elegante.

Que te parecieron estas tendencias en colores 2019. Cambia el color de hogar y no olvides visitar nuestros demás apartados de nuestro blog y compartirnos en tus redes con el hashtag  #DecoraConCuatro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Call Now ButtonLlamar a un asesor de venta