COLORES PARA TU CASA

¡Hola que tal, hoy te vengo hablar sobre algunas tips de colores para tu casa!

Saber qué es lo que significan los colores es muy importante para la hora de decorar nuestra casa, ya que cada uno de ellos hablan sobre lo que queremos dar a reflejar sobre nuestro hogar, por eso en este apartado te dejamos los significados de los colores…

AMARILLO

Si quieres sentirte alegre y positivo, nada como rodearse de amarillo. Es un energizante que nos favorece el dinamismo. Además, está vinculado con la actividad mental y la inspiración.

AZUL

Eres una persona creativa? Rodéate de color azul porque hace que seamos más creativos, así que este color es perfecto para decorar espacios de trabajo. Tendrás ideas más originales. Ahora bien no es el tono más adecuado para aumentar la productividad. También se le atribuye el poder de minimizar las energías negativas. Favorece la paciencia y la amabilidad

NARANJA

Este color hace que nos volvamos más productivos, también porque disminuye la fatiga. Es un buen tono para decorar oficinas si lo que se pretende es aumentar el rendimiento de los trabajadores.

El blanco, a pesar de ser predominante en los espacios de trabajo, no resulta tan productivo. Pero no pienses que hay que pintar las paredes enteras de naranja, basta con que haya detalles en este color

VERDE

El verde es el color perfecto para un rincón de lectura en casa. El verde hace que nos concentremos más. Te provocará paz y te ayudará a conciliar el sueño. Si padeces dolores de cabeza, debes saber que el color verde provoca que se dilaten los capilares, aliviando neuralgias y jaquecas.

gris
verde1
verde2

GRIS

Transmite elegancia y respeto y enfatiza los valores espirituales e intelectuales. Sin embargo, también produce cierto aburrimiento al verlo, de ahí que sea importante equilibrarlo con otros colores.

Te dejamos estos tips de colores para tu casa, dale un cambio a tu casa y no olvides visitar nuestro blog y compartirlo en tus redes sociales con el hashtag #DecoraConCuatroD

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

¿QUÉ TIPOS DE CRÉDITOS EXISTEN?