Colores para tu sala 2019 - CuatroD Colores para tu sala 2019 - CuatroD

COLORES PARA TU SALA 2019

¡Hola que tal, hoy te vengo hablar sobre las tendencias de colores para tu sala 2019! 

Los colores son importantes en el interior de nuestras casas, son una de las formas más efectivas de inyectar dinamismo y personalidad a los espacios.  Es por eso que te dejamos los colores para interiores 2019.

BLANCO

El blanco siempre destaca por elegancia y fácil adaptación a otras tonalidades. Como colores para sala 2019, el blanco perla se adueña de paredes, techos, muebles y accesorios. Contemporáneo. Puede aplicarse como pintura para sala y también en cocinas, comedores, baños o dormitorios.

GRIS

El gris un color flexible que se utiliza en paredes para hacer un espacio más amplio y elegante. Combina con colores neutros y si se encuentra en un ambiente con ventanas, que permiten el paso de la luz solar, el resultado puede ser increíble.

En las paredes de la sala, al gris lo puedes incluir en un solo muro, detrás de un mueble, o en toda la habitación. Versátil. Es adecuado para decorar una sala de estilo minimalista, moderna, clásica o rústica.

VERDE HIERBA

Otra manera de lograr un touch natural  es a través del color verde, preferentemente, en su variante hierba. Esta pintura sala comedor es ideal para combinar con muebles y superficies de madera. Además de refrescar las habitaciones añade energía, armonía y mucha elegancia.

El color verde hierba se puede combinar con blanco, gris y turquesa. También es buen compañero de los tonos pasteles, rojos y rosas.

Que te parecieron estos colores para tu sala 2019. Cambia el color de hogar y no olvides visitar nuestros demás apartados de nuestro blog y compartirnos en tus redes con el hashtag  #DecoraConCuatro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Call Now ButtonLlamar a un asesor de venta