Coronas navideñas - CuatroD Coronas navideñas - CuatroD

DISEÑOS DE CORONAS NAVIDEÑAS

¡Hola que tal, hoy te vengo hablar sobre algunos diseños de coronas navideñas !

El 2018 trae muchas propuestas en cuanto a la decoración navideña. Los Diseños de coronas navideñas 2018 vienen con un toque mucho más sencillo, en donde el follaje verde pasa a segundo término y la madera o ramas secas se llevan el mayor protagonismo. Los listones con cuadros escoceses siguen súper fuertes y el diseño un tanto rústico, marca una tendencia fuerte para el Diseño de coronas navideñas 2018.

CORONAS ELEGANTES

Existen muchas ideas y tendencias para decorar un hogar en navidad; sin embargo, recuerda que ésta debe girar o ir a tono con la decoración que has utilizado para tus espacios. Hoy, veremos  Diseños de coronas navideñas que irradian elegancia. Cabe mencionar que los detalles para Coronas navideñas elegantes son más sobrios, sutiles y sofisticados, que por lo general vienen en tonos plateados o dorados. Te anexo una hermosa idea para el Diseños de coronas navideñas elegantes.

corona elegante 2
corona elegante 1

CORONAS NAVIDEÑAS CON ESFERAS

Cada elemento utilizado en la decoración navideña, tienen un significado. Por ejemplo, las esferas navideñas, representan los dones de la tierra y es sin duda uno de los adornos navideños más tradicionales y característicos de esta bonita fecha. además ten en cuenta que también las  guirnaldas navideñas pueden ser decoradas con esferas.

corona esfera 2
corona esfera 3

CORONAS LLAMATIVAS

Si eres de las que buscaban coronas de Navidad llamativas, ésta opción te puede gustar. Se trata de una corona navideña hecha a partir de “todo aquello que pilles”: bolas decorativos, lazos, adornos navideños, la idea es crear un conjunto divertido y llamativo para que resalte sobre la puerta cerrada de tu casa.

CORONAS TRADICIONALES

Con esta corona no hay pierde. Los colores básicos de la temporada; Verde y rojo, con toques de brillo para que reflejen la luz. Puedes ponerle una guía de luces de batería para colgarla en tu puerta

¿Qué te parecieron éstos estilos de decoración navideña 2018 para tu hogar?  No olvides visitar nuestro blog y compartirnos en tus redes sociales con el hashtag #DecoraconCuatroD

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Call Now ButtonLlamar a un asesor de venta