Tips para decorar tu casa con plantas - PARTE 2 - CuatroD Tips para decorar tu casa con plantas - PARTE 2 - CuatroD

TIPS PARA DECORAR TU CASA CON PLANTAS- PARTE 2

¡Hola que tal, hoy te vengo hablar sobre algunos tips para decorar tu casa con plantas! 

Las plantas en el hogar nunca pasan de moda. Nos transmiten estabilidad, armonía y contacto con la naturaleza. Es por éso que te dejo la la segunda parte para decorar tu hogar con plantas.

PLANTAS AÉREAS

Las plantas aéreas son plantas puestas al aire, como los musgos. Estas no necesitan que sus raíces estén enterradas. Esta versatilidad nos permite ubicarlas casi sobre cualquier superficie.

Intenta plantar pequeñas bromelias sobre corchos, piedras o incluso sobre un pequeño jarrón y luego colgarlos del techo o colocarlos en la pared.

PLANTAS COLGANTES

Cuando tienes techos altos puedes colgar plantas desde el techo. También aprovecha los espacios en las paredes para colgarlas. Las plantas colgantes dan mucha originalidad y modernidad al interior de la casa.

Los helechos son plantas clásicas cuyas hojas parecen caer de la maceta colgante, brindando así un efecto de cascada. Además, con esta técnica puedes utilizar macetas bellas y modernas.

PLANTAS DESÉRTICAS.

Cuando no tienes tiempo para dedicarle al cuidado de tus plantas, haz uso de suculentas y cactus, ya que estos no requieren de mucho riego.

Las suculentas y cactus están de moda. Para resaltar su belleza procura colocarlas en macetas pequeñas o bien puedes crear una colección de cactus o suculentas en bellos terrarios.

Considera las características medioambientales de tu casa. Toma en cuenta la orientación del lugar donde pondrás las plantas, si acaso necesitan mucha luz o si, por el contrario, requieren de sombra.

Recuerda que las plantas son criaturas sensibles que necesitan cuidados especiales. Algunas incluso más que otras, por lo cual te recomendamos tener en cuenta sus necesidades peculiares respecto al riego, la humedad, la luz y fertilizantes.

No ubiques las plantas en lugares donde las personas pasan con mucha frecuencia. De esta forma evitarás que las lastimen. Tampoco las ubiques cerca de aparatos de aire acondicionado o radiadores. Debes colocar las plantas en un espacio adecuado que les permita crecer y vivir con libertad.

DIY hanging plant wall with macrame planters
planta colgante 1
planta aerea

Innova tu casa y ayuda a la ecología. No olvides visitar nuestros demás apartados de nuestro blog y compartirnos en tus redes con el hashtag  #DecoraConCuatroD

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Call Now ButtonLlamar a un asesor de venta