Tips para decorar cuartos pequeños - CuatroD Tips para decorar cuartos pequeños - CuatroD

TIPS PARA DECORAR CUARTOS PEQUEÑOS

¡Hola que tal, hoy te vengo hablar sobre tips para que decores tu cuarto pequeño!

Te dejamos sobre algunos tips para decorar tu cuarto pequeño, sino sabes cómo decorarlo o cómo empezar a decorarlo,aprovecha tu habitación cada esquina y puedas decorarlo de acuerdo a tu gusto.

ILUMINACIÓN

Es importante recordarte que los cuartos con iluminación natural atraen buenas energías y los oscuros tienden a generar una sensación de cansancio y agotamiento. Te recomendamos que uses lámparas cercanas a tu mesa de noche.

recamara peq3

COLORES CLAROS

Los colores claros son ideales para espacios pequeños, crean un ambiente amplio, acogedor y agradable, pero eso no significa que solo tengas que usar el blanco para las paredes, puedes jugar con tonos de colores pasteles o pintar una pared completa de un tono fuerte y el resto neutro.

Otra buena idea, es poner los colores en la decoración, los estampados son excelentes para darle originalidad. La cabecera de la cama, siempre debe ser llamativa y como es el punto focal principal debe resaltar. 

SEPARA ESPACIOS

Todo está en tu creatividad e imaginación, puedes dividir la habitación en dos espacios con separadores o con una pared sencilla de mdf y colocar la cama de una lado con alguna mesa de noche o estante, y del otro tienes el espacio único para tu armario. Los closets aéreos son ideales para las habitaciones pequeñas, no ocupan mucho espacio y puedes organizar toda tu ropa, zapatos y demás accesorio de forma ordenada y practica. 

recamara peq7
recamara peq8
recamara peq5

¿Qué te parecieron éstos tips de decoración de cuartos pequeños? No olvides visitar nuestro blog y compartirnos en tus redes sociales con el hashtag #DecoraConCuatroD

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Call Now ButtonLlamar a un asesor de venta