Decoración de árboles de navidad - CuatroD Decoración de árboles de navidad - CuatroD

Decoración de árboles navideños 2018

¡Hola que tal, hoy te vengo hablar sobre algunos ejemplos de decoración de árboles para ésta navidad 2018!  

Hoy en día, algunas ideas se modifican levemente y por otro lado, vemos propuestas muy novedosa, es por eso que  te mostraremos algunas ideas, tendencias y sugerencias en decoración de árboles de Navidad para la temporada 2018 2019 que pueden servirte de inspiración

Colores degradados u ombré

El árbol de Navidad suele ser el punto focal en el hogar durante esta época del año, por lo que su decoración debe ser pensada para que complemente con el estilo de la casa y con los gustos personales de la familia que allí habita. Este estilo es perfecto para un hogar moderno o contemporáneo. 

El ombré es una gran tendencia de diseño tanto en la moda como decoración del hogar.

arbol 3
arbol 2

Colores cristalinos del ártico

Decorar el árbol de Navidad es algo que en general crea mucho entusiasmo, ya que permite llenar nuestros espacios de ese espíritu festivo y divertido característico de la fecha. Varias propuestas modernas apuestan por la decoración de los mismos en blanco y plata.

Es una propuesta mucho más moderna que la de los arboles tradicionales, y como verá recorre una amplia diversidad de estilos, dentro de los que destacan los de inspiración abstracta, aunque por supuesto también se da espacio para la decoración tradicional.

Los que por su lado prefieren la incorporación de nieve en sus árboles, pueden optar por la bonita propuesta presentada, que convierte nuestro árbol en un muñeco de nieve, una propuesta adorable, ideal para espacios con pequeños.

Además hoy en día tal como verán, el mercado nos ofrece una gran diversidad de árboles navideños, dentro de los que destacan los clásicos pinos pero en color blanco, tal como si estuvieran cubiertos de nieve. Ideales para ser decorados con guirnaldas y ornamentos. Una manera elegante es que los elementos decorativos sean de color plata.

DECORACIÓN FLORAL Y BLANCO Y NEGRO

Agregar flores a su árbol de Navidad es una de las principales tendencias de este año

Ésta es otra excelente opción para un hogar moderno. Decora tu árbol con un tema totalmente en blanco y negro.

ALTERNATIVAS DE FALDA DE ÁRBOL DE NAVIDAD

Otra gran tendencia estos últimos años, se trata de deshacerse de la falda del árbol. En su lugar, se puede utilizar una papelera o una canasta que fluya con su estilo de diseño.

Metálicos: dorado, cobre y plata

Una propuesta que será tendencia para estas próximas navidades, es la decoración de los árboles navideños en color dorado, ya sea mediante el adorno con cintas, lazos, guirnaldas, cadenas de perlas o las ya clásicas bolas de Navidad.

¿Qué te parecieron éstas decoraciones de árboles navideños 2018 para tu hogar?  No olvides visitar nuestro blog y compartirnos en tus redes sociales con el hashtag #DecoraconCuatroD

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Call Now ButtonLlamar a un asesor de venta