Decoración Navideña 2018 - CuatroD Decoración Navideña 2018 - CuatroD

Decoración navideña 2018

¡Hola que tal, hoy te vengo hablar sobre algunos estilos de decoración para ésta navidad 2018!  

La moda nos indica el camino de cómo vestir, como calzar, como peinar y también marca e impone tendencias en lo que es la decoración del hogar. Hoy te vengo hablar sobre unas tendencias en decoración muy especiales para una decoración navideña 2018 2019.

Te hablaré de cuatro estilos que nos muestran diferentes posibilidades para las decoraciones festivas: ‘patrimonio vivo’, ‘mezcla ecléctica’, ‘equilibrio sobrio’ e ‘historia majestuosa’. Cada uno de los cuatro estilos juega con combinaciones contrastantes, creando muchas posibilidades, de modo que cada persona puede encontrar la mezcla que se adapte sus gustos.

PATRIMONIO VIVO

Este estilo interpreta las habilidades artesanales tradicionales de diversas culturas de una manera muy viva y moderna, con colores fuertes como el amarillo mostaza, verde petróleo y rojo. Se utilizan estampados folclóricos y motivos étnicos, a menudo en apliques o bordados. Es un estilo rico en tradición, muy animado y lleno de vitalidad.

En el corazón de este estilo se encuentran los estampados étnicos junto con la artesanía, que con su diseño moderno y elementos gráficos, crean una impresión contemporánea, aunque natural.

navidad 2
navidad 1

MEZCLA ECLÉCTICA

Esta tendencia logra un aspecto atípico ya que elementos como el cristal, el papel de aluminio, la madreperla y el espejo, contrastan con detalles lúdicos, formas y patrones exagerados. De esta manera, crea sorprendentes efectos de collage en rosa, limón, mandarina, azul, negro y dorado. Es una tendencia multifacética, dinámica y llamativa.

La premisa del diseño es utilizar el contraste, creando algo novedoso a partir de elementos dispares. Estilos extremadamente diversos se unen aquí: glamoroso y deportivo, delicado e intenso, cotidiano y excepcional. Los tonos dominantes son rosa, limón, mandarina y azul combinados con negro y un elegante dorado. 

EQUILIBRIO SOBRIO

Muestra un purismo de diseño, inspirado en una estética japonesa. Se utilizan principalmente maderas de colores claros, latón mate y superficies negras brillantes. Los tonos naturales y moderados, van desde el blanco puro al dorado rosa, pasando por tonos fuertes, desde el gris al rojo burdeos o el negro. Son diseños claros, simples y perfectos.

Este estilo, inspirado en una estética japonesa, logra su atractivo a través de un efecto tranquilo y armonioso. La clave aquí es expresar lo indispensable con mínimos recursos. La paleta de colores también es muy modesta, con tonos naturales, desde el blanco puro hasta el oro rosa, un gris brillante pero fresco, rojo burdeos oscuro y negro

HISTORIA MAJESTUOSA

Lujosas y elegantes formas no convencionales y modernas, con muchos encajes, piedras preciosas y semipreciosas, perlas, mármol y motivos extravagantes. Los colores oscuros y saturados se combinan con aventurina, aguamarina y oro. Es un estilo elaborado, suntuosamente decorado y opulento.

Las decoraciones lujosas recuerdan a los palacios italianos. Los diseños son decorativos, a menudo con muchas alusiones históricas, pero que incorporan un enfoque inconfundiblemente contemporáneo. El esplendor de este entorno parece tener sus raíces en una gloriosa época pasada.

¿Qué te parecieron éstos estilos de decoración navideña 2018 para tu hogar?  No olvides visitar nuestro blog y compartirnos en tus redes sociales con el hashtag #DecoraconCuatroD

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Call Now ButtonLlamar a un asesor de venta