Decoración verano 2019 - CuatroD Decoración verano 2019 - CuatroD

DECORACIÓN VERANO 2019

¡Hola que tal, hoy te vengo hablar sobre algunas tendencias para decoración para este verano 2019!

El verano es una temporada de mis favoritas donde puedes lucir colores llamativos, textiles más frescos y que mejor aplicar todas éstas tendencias en la decoración de tu casa, es por eso que el día de hoy te dejamos algunas ideas para decorar el interior de tu casa éste verano 2019. 

TEXTILES NATURALES Y ECO LABEL

El lino y el algodón son los tejidos más usados para éste verano, ya que son frescos y muy gustosos al tacto. La moda por lo natural y lo sostenible ha impulsado la creación de nuevos tejidos, 100% eco y algunos de ellos reciclados, que además de naturales son amigables con el medio ambiente. 

textil 1
textil 2

ESTAMPADOS ÉTNICOS EN BLANCO Y NEGRO

La moda black & white sigue en el top de la decoración. Y este verano veremos muchos estampados étnicos y tribales en estos dos tonos en textiles, desde cojines hasta alfombras.

AMARILLO

El color estrella para este verano es el color amarillo…

Lo puedes usar en diferentes matices, pero el tipo de matiz que triunfará para este verano es el amarillo más brillante y energético, muy en sintonía con ésta estación del año. 

ESTAMPADOS DE VERANO

En ésta estación de verano triunfa la decoración de flores y botánica en general. En cuanto a las flores, sobre todo las de diseño grande, llenan de color cualquier espacio de la casa tanto en textiles como en papeles pintados. También se la combinación con animales, sobre todo pájaros tropicales, loros, papagayos… Dale a tu casa un ambiente tropical con está tendencia de estampados.

estampado 1
estapado 3

Atrévete y decora tu hogar con las últimas tendencias para éste verano 2019. No te quedes atrás con las nuevas tendencias y no olvides visitar nuestro blog y compartir en tus redes sociales con el hashtag #DecoraConCuatroD

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Call Now ButtonLlamar a un asesor de venta