Diseños de alfombras para decorar tu hogar parte 2 - CuatroD Diseños de alfombras para decorar tu hogar parte 2 - CuatroD

DISEÑOS DE ALFOMBRAS PARTE 2

Si eres esas personas que le fascina las alfombras para decorar  tu sala o recámaras, es momento que el piso de tus habitaciones resalten con estos nuevos diseños de alfombras presentados por ‘The Rug Comany’ y creados por los diseñadores Neisha Crosland y Martyn Lawrence. Te dejamos la parte dos, de éstas maravillosas alfombras.

Powered by Rubicon Project

El modelo Stevie Mac es tan bucólico como original y, sí, tiene algo que ver con el actor estadounidense Steve McQueen. Lawrence se fijó en él y en su esposa Ruby, en la elegancia y el estilo atemporal de su casa en Palm Spring para crear esta pieza en lana y seda con un motivo en relieve, rico en textura y dimensiones.

South Ridge, Palm Spring en una alfombra

Para este modelo, delicado y meticuloso, Lawrence estudió y exploró las características de las fincas de Palm Spring y las tradujo en esta alfombra exquisita y muy elegante que muestra un motivo gráfico tallado en lana tibetana con detalles de lunares en seda. Esta pieza está disponible en dos colores, palm green y candy pick.

Modelo Coachella

Para la alfombra Coachella, Martyn se inspiró en el patrón de una corbata que compró en una tienda de época, la cual evocaba el estilo hedonista y el swag de los sesenta.

El diseño también es un guiño al viaje por carretera que realizó el diseñador al mundialmente conocido festival de música en California. Lo vibrante y colorido de esta alfombra la convierten en el complemento perfecto para dotar a tus suelos de un absoluto protagonismo.

El aroma de Marrakech

La pasión del diseñador por la decoración marroquí es la que ha inspirado este modelo que tiene el nombre de la vibrante ciudad de Marrakech. Los viajes, lo exótico y lo multicultural aparece reflejado en los complejos detalles geométricos inspirados en los patrones de la arquitectura morisca y en los Riads de la ciudad marroquí. La alfombra está anudada a mano en una paleta de colores neutros y frescos.

alfombras 2
alfombras 3
alfombras 4

Dale un nuevo cambio al piso de tus habitaciones con éstas alfombras maravillosas. No olvides visitar nuestro blog y compartirlo en tus redes sociales con el hashtag #DecoraConCuatroD

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Call Now ButtonLlamar a un asesor de venta