Equipamiento Puerto Cielo - CuatroD Equipamiento Puerto Cielo - CuatroD

EQUIPAMIENTO PUERTO CIELO.

Ahorrando con Puerto Cielo. 

¡Hola que tal  hoy te vamos hablar sobre Cuatro D! El día de hoy platicaremos de cómo podemos ahorrar en  Puerto Cielo.

Puerto Cielo se convierten en lo que nunca imaginaste, solo piensa irte de vacaciones a una playa de aguas cristalinas, al oír de las olas del mar y un descanso al sol, a medio camino recuerdas que no estás seguro si apagaste la luz  y se quedará esas 2 semanas de vacaciones todo prendido lo cual generará un gasto extra que no tenías contemplado.

sistema inteligente 1
sistema inteligente 3

Al estar en Puerto Cielo te brindamos un sistema inteligente con el cual no  tendrás que preocuparte de nada ya que al alcance de tu teléfono inteligente, apagaras la luz  en un segundo y no solo eso,  sentirás mayor tranquilidad cada vez que salgas de tu casa.

Tendrás el control en la palma de tu mano para controlar todos aquellos aparatos infrarrojos y así mismo estarás ayudando a nuestro planeta.

Hablando de ahorrar  también otro  beneficio para ti serán los paneles solares. La energía solar representa una fuente de energía renovable que es accesible en cualquier lugar del mundo y  tú la tendrás  a tu alcance. Cada año el sol arroja 4 mil veces más energía que la que consumimos, por lo que su potencial es prácticamente ilimitado. Imagínate tener energía solar siempre y estar ahorrando para una mejora del planeta.

Al elegir Puerto Cielo, ubicado en una de las mejores zonas de plusvalía de Torreón Coahuila, no solo adquieres una casa sino también una mejora de estilo de vida, donde podrás disfrutar de nuestro equipamiento y al mismo tiempo podrás ayudar al medio ambiente a si como tener la mejor innovación al alcance de tus manos. 

Conoce nuestra casa muestra.

¡Agenda tu cita hoy mismo! 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Call Now ButtonLlamar a un asesor de venta