Estilo farmhouse chic. - CuatroD Estilo farmhouse chic. - CuatroD

ESTILO FARMHOUSE CHIC

¡Hola que tal, hoy te vengo hablar sobre el estilo farmhouse chic!

Estilo en el que la madera tiene una mayor presencia y un aspecto más natural. Se consigue a través del uso de piezas tradicionales del campo, elementos de la naturaleza, detalles vintage y objetos reciclados.

Este tipo de decoración es totalmente compatible con una vivienda urbana. Se debe tener cuidado con no saturar en exceso la decoración ya que las piezas más comunes de este estilo suelen ser muy robustas y voluminosas.

MADERA

Como en todas las tendencias decorativas nacidas en tierras americanas la madera es el material principalmente protagonista, y si es un estilo relacionado o cercano a lo rural (como es en este caso) tiene más protagonismo aún.

Piezas esenciales de campo, elementos de madera en estado bruto o bancos son algunos de los elementos que no pueden faltar en una decoración al estilo granja o farmhouse.

FARM 3
FARM 4
33 Very Attractive Design Urban Farmhouse Decor Home Company Picks for   Marvelous Your Home design Ideas With Home Decor Stores Okc - Outwardboundbermuda.org

COLORES

La paleta cromática dominante para este estilo está basada en los colores blancos y beige, aunque se complementa con otros acabados como el color turquesa, lila o el amarillo pálido.

Gracias a estos colores las decoraciones basadas en el estilo romántico son decoraciones muy luminosas y tranquilas.

TURQUESA, COLOR DE CONTRASTE

Aunque la paleta cromática dominante es la de los blancos y beige, el estilo farmhouse se complementa con otros colores de contraste, como el turquesa, el lila o el amarillo pálido. 

 

ATMÓSFERA DE CAMPO

No es un estilo urbano, como puede ser el industrial, sino que es de esencia rural, de ahí que las decoraciones de este estilo destilen sabor a campo, pero con un matiz muy acogedor, delicado y romántico. 

COCINA

a cocina es uno de los lugares perfectos para añadir este tipo de muebles rústicos de campo.

Una bandeja donde colocar el pan recién cortado, un jarrón donde colocar flores para alegrar el día o unos manteles individuales con estampado de cuadros son algunas de las ideas que nos vienen a la cabeza.

Igual que hemos dicho antes, los artículos hechos en madera son perfectos para darle este toque rústico a nuestros utensilios de madera.

También puedes combinarlos con unos cuantos tarros de cristal en los que almacenar legumbres, cereales o mermelada.

¡Tu cocina parecerá salida de una revista de decoración!

FARM 8
FARM 7
FARM 9

No te quedes atrás con las nuevas tendencias. No olvides visitar nuestro blog y compartir en tus redes sociales con el hashtag #DecoraConCuatroD

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Call Now ButtonLlamar a un asesor de venta