Estilo Hygge - CuatroD Estilo Hygge - CuatroD

ESTILO HYGGE

¡Hola que tal, hoy te vengo hablar sobre el estilo hygge!

Hoy te hablaré sobre el estilo Hygge, un estilo danés para hacer de tu casa un  tranquilo, cálido y lleno de felicidad.

Conocido como Hygge (pronunciado “hu-ga”), este estilo se centra sobre todo en la iluminación y en la sencillez. Aunque no tiene traducción al español, podría decirse que el término que más se le asemeja es “acogedor”.

ILUMINACIÓN

La iluminación es la razón tiene que ver con el estilo Hygge, donde impera la luz natural sobre la artificial. Por eso, te aconsejamos que retires las cortinas, los estores y todo lo que obstruya el paso de esa luz o elijas las telas más transparentes.

hygge 4

MADERAS Y MATERIALES SUAVES

A lo largo de estas líneas ya sabrás que la calidez es esencial en estos espacios. Buscando este objetivo, también es conveniente que los suelos sean madera. Además, te harán sentir en consonancia con la naturaleza.

Este material no tiene que estar únicamente en el suelo, también puede estar presente en las mesas, sillas, estanterías, etc. Todo lo que se te ocurra es bienvenido.

En cuanto a los textiles, escoge los más naturales. La lana, la piel, el lino o el algodón son perfectos para alfombras, cojines o mantas ya que aportan textura a la decoración.

COLORES SUAVES

El blanco es, por excelencia, el color del minimalismo nórdico. Además de éste, en este tipo de decoración se suman otros tonos suaves como el beige, el gris claro o los colores pasteles. Todo ello ayuda a crear una atmósfera más serena y libre de estrés.

NO TE OLVIDES DEL VERDE

Las plantas y flores son indispensables en la decoración Hygge. Sólo basta con ponerlas en las ventanas o en las mesas para mejorar el bienestar.

Son muy útiles sobre todo en invierno, pues la naturaleza ayuda a que pasar tiempo en casa se convierta en algo aún más agradable.

hygge 1
hygge 3
hygge 5

Dale un cambio a tu hogar con éste estilo Hygge.No te quedes atrás con las nuevas tendencias. No olvides visitar nuestro blog y compartir en tus redes sociales con el hashtag #DecoraConCuatroD

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Call Now ButtonLlamar a un asesor de venta