Estilo RAW - CuatroD Estilo RAW - CuatroD

ESTILO RAW

¡Hola que tal, hoy te vengo hablar sobre el estilo RAW!

Raw significa crudo, bruto, tosco, sin pulir… El término se empezó a utilizar asociado a la alimentación, la raw food o consumo de alimentos crudos y esa búsqueda de una vida más natural, saludable y eco ha hecho que el concepto salte al mundo de la decoración y convierta el raw design en tendencia.

CARACTERÍSTICAS

Esta tendencia decorativa crea ambientes cálidos a través de maderas en “bruto” y de piezas contrarias que remarcan la belleza de la imperfección. Así, los espacios que se incluyen dentro de esta corriente se definen por su versatilidad y su espíritu eco-friendly, ya que los elementos de apariencia artesanal se integran a los ambientes más modernos sin crear ningún contraste.

IDEAS PARA DECORAR CON ESTILO RAW

1.- Haz de la madera en su estado más puro un diseño de arte mural, o wall art, que personalice la decoración. La madera ruda y primitiva es un material con una poderosa fuerza estética, de esta forma aumentará la calidez y la autenticidad de los espacios.

2.- La combinación de textiles con vigas de madera o muebles reciclados aportarán un toque vintage a las distintas zonas del hogar. Un espejo de los años 40 se puede combinar con una mesita auxiliar de madera o un taburete y crear el bienestar perfecto para el usuario/a

3.- La tendencia Raw representa la serenidad del espacio a través de los colores nude. Esta gama cromática se inspira en la naturaleza y permite que taburetes de madera, mesas de comedor o cabeceros de cama en madera natural dialoguen con los textiles de lino o algodón, así como con elementos metálicos, cerámicos o de vidrio.

4.- Incorpore elementos de madera natural sin ningún tipo de filtro ni tratamiento específico. El objetivo es que las piezas luzcan de la manera más pura posible y se remarque su textura áspera e imperfecta

5.- Añade detalles deco naturales, como yute, ratán, lino, algodón, cerámicas… Considera el mobiliario raw como el partenaire ideal para combinar con diseños depurados y contemporáneos, porque su madera en bruto aporta un plus de calidez.

estilo raw 2
Mesas De Troncos De Arboles Fresh Mesas Centro Lateral De Madera Decoracion Troncos Arboles
estilo raw 6

El principal atractivo de los muebles y elementos raw reside en hacer bello lo imperfecto. Dale un cambio a tu estilo y atrévete a lo nuevo.. No olvides visitar nuestro blog y compartir en tus redes sociales con el hashtag #DecoraConCuatroD

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Call Now ButtonLlamar a un asesor de venta