Estilos - CuatroD Estilos - CuatroD

WhatsApp Image 2018-07-19 at 9.53.45 AM

Te encuentras en:

Tendencias Y Estilos

Hola que tal hoy te vengo hablar sobre nuevas tendencias que podrás usar en tu hogar, busca cual es la que mejor va con tu personalidad.

ESTILO ESCANDINAVO

El estilo escandinavo es muy perfecto si tu casa no recibe la luz necesario ya que éste estilo gana la luminosidad para ello, el blanco es el protagonista indiscutible en esta decoración.

En los ambientes nórdicos, los diseños elegantes se combinan con piezas más informales; se apuesta por líneas limpias, acabados minimalistas, suelos de madera y complementos decorativos de arte contemporáneo. Flores, plantas y objetos de vidrio son los detalles que mejor complementan este estilo.

1
2

ESTILO RÚSTICO

También hay quien prefiere disfrutar de la esencia del campo sin moverse de la ciudad. Su máxima es conseguir ambientes cálidos y acogedores en los que disfrutar con familiares y amigos. Para lograrlo, nada mejor que recurrir a materiales como piedra, madera y las fibras naturales, y colores que van desde el blanco y el beis hasta los grises, sin olvidarnos, de los estampados florales.

Lo cierto es que este estilo se ha reinventado con una estética más actual: se busca dar un aire campestre y natural a través de muebles y prints sencillos, visualmente más ligeros que las piezas propias del rústico tradicional..

5
6

ESTILO ÉTNICO

Por ultimo te dejo éste estilo decorativo, llamado étnico un estilo único y el cual es el preferido por amantes de los viajes y otras culturas que desean recrear en sus casas espacios que les transporten a tierras lejanas.

 

De ahí que alfombras marroquíes, kilims de Asia Central, muebles de madera indios o mantas handira hayan conquistado los interiores de Occidente. También las fundas con estampados étnicos son una buena manera de poner ese punto exótico a la decoración de cualquier ambiente.

ETNI
ETNICO

Estamos Hablando de:

¿Y Tú… cuál estilo eres… más serio como el nórdico, rustico tradicional o étnico aquel que ama los viajes y tenerlos presentes?

Espero que te hayan gustado estos tipos de estilos… No olvides compartirnos en tus redes sociales, y si haces algunos de estos estilos usa nuestro Hashtag #TendenciasCuatroD


Call Now ButtonLlamar a un asesor de venta