estilos de decoración 2019 - CuatroD estilos de decoración 2019 - CuatroD

ESTILOS DE DECORACIÓN 2019

¡Hola que tal, hoy te vengo hablar sobre algunas tendencias de decoración para éste 2019!

Si quieres tener algún estilo en tu hogar moderno para éste 2019, te dejamos algunos estilos que estarán presentes para éste año, recuerda que tu eliges el estilo que va más con tu personalidad. 

ESTILO NEOMINIMALISTA

El minimalismo ha estado de moda durante algún tiempo pero siempre ha sido un estilo altamente elitista. Aunque se pueda pensar que un hogar con lineas rectas y pocos adornos pueda ser fácil de conseguir, lo cierto es que el minimalismo puro exige materiales de muy alta calidad y acabados cuidados. Por eso, ahora se ha fusionado con otros estilos como el escandinavo o el industrial, permitiendo más adornos, más personalidad y menos frialdad. Sigue siendo un estilo que no vale para todo el mundo pero que es tendencia en todas las revistas de decoración que tiene seguidores muy fieles.

NEOMINIMALISTA

ESTILO ESCANDINAVO O HYGGE

Sigue estando de moda este estilo que consiste en muebles muy útiles, con lineas muy sencillas y fáciles de encajar en cualquier hogar. Paredes pintadas en blanco, sillas y mesas de madera natural y sillones tapizados en blanco o en colores lisos

 Aunque aparentemente el blanco puede ser un tono muy frío, gracias a los complementos como los cuadros de todos los tamaños, las mantas para el sofá o las alfombras con color este estilo resulta muy acogedor y hogareño. Es el que tiene más éxito en los hogares juveniles.

ESTILO NEOFIFTY

El glamour de los años cincuenta vuelve a estar de moda. Muebles de lineas sencillas pero con estampados llenos de color, teléfonos de baquelita o camas con dosel son algunos de los referentes de este estilo que tiene toda la nostalgia del estilo vintage pero que resulta un poco menos ecléctico y se centra más en una época en concreto. Aunque se llevan los estampados en los sofás y alfombras y el papel pintado, los gustos actuales apuestan por modelos mucho más sencillos y más acordes con las tendencias modernas.

NEOFIFTY 2
NEOFIFTY 3

Listo para dar un nuevo cambio a tu hogar con éstos estilos de decoración para éste 2019. Renueva tu casa y no te quedes atrás. No olvides visitar nuestro blog y compartir en tus redes sociales con el hashtag #DecoraConCuatroD

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Call Now ButtonLlamar a un asesor de venta