ESTILOS NAVIDEÑOS

¡Hola que tal, hoy te hablo sobre tendencias, estilos navideños!  

Si ya te encuentras en la búsqueda de lo que serán las principales tendencias en decoraciones navideñas 2018 2019, pues entonces ha dado con el lugar indicado, ya que aquí le mostraremos una serie de ideas, que serán las más aplicadas en todos los hogares.

Urbano Chic – Vidrio, metal y hormigón

Mezclar diferentes tonos metálicos, como dorado, plateado y latón, le da un aspecto muy contemporáneo y fascinante a la composición de la decoración.

Las formas geométricas simples son una de las tendencias que hemos visto crecer en los últimos años. La simplicidad clara de esta nueva línea de adornos navideños captura el espíritu navideño, añadiendo elegancia con mucha creatividad.

urbano chic 1

Clásico chic

En el estilo clásico de las decoraciones navideñas, el rojo predomina en los manteles, las velas e incluso las cintas. El rojo combinado con oro es una combinación clásica. Utiliza porcelana y algunos otros pequeños detalles en blanco para equilibrar la energía de esta majestuosa combinación de colores.

La elegante vajilla blanca también es una excelente idea. Después de todo, cada pequeño detalle importa y la disposición de la mesa también es importante.

Country Chic

La combinación de materiales naturales, elementos verdes, ramas de árboles, elementos textiles o de papel, proporciona una sensación hogareña y acogedora a las composiciones de decoración. Para el estilo country, debes usar una gran cantidad de velas (en diferentes formas, tamaños y colores) en lugar de luces eléctricas.

Usando materiales y colores inusuales pero naturales como paja y lana, ratán y plumas, papeles y arcilla, se puede lograr una hermosa decoración que conlleva la simplicidad natural y el espíritu limpio del invierno.

El atractivo y vital acento de las ramas verdes, guirnaldas hechas de elementos naturales para decorar mesas, puertas o paredes son siempre un buen toque de estilo country chic.

Ramas y hojas verdes naturales

Una corona de vegetación viva, como bayas, rosas silvestres y majuelos, algunas piñas y boj, puede proporcionar una decoración perfecta.

Puedes usarlas para decorar las paredes, ventanas o mesa o, como la tradición requiere, decorar la puerta de entrada para dar la bienvenida a los visitantes. El uso de diferentes ramas de hojas perennes como el abeto, cedro, pino y el enebro le dará una rica sensación de textura y una variedad de tonos verdes. Entrelazar rojo, verde y blanco es una composición muy tradicional para el clima invernal y la importancia del nuevo ciclo solar.

¿Qué te parecieron éstas tendencias navideñas? Decora de la manera que más te guste ésta navidad. No olvides visitar nuestro blog y compartirnos en tus redes sociales con el hashtag #DecoraConCuatroD

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn