Fragancias para tu Hogar - CuatroD Fragancias para tu Hogar - CuatroD

FRAGANCIAS PARA TU HOGAR

¡Hola que tal, hoy te vengo hablar sobre algunas recomendaciones de fragancias para tu hogar!

No hay nada más relajante que permanecer en un lugar con buen aroma, especialmente cuando hablamos de nuestra habitación, ya que, al mantenerse cerrada por mucho tiempo nuestra casa o habitación, en ocasiones adquiere olores desagradables. Por tal motivo, te contaremos las mejores fragancias para que las habitaciones de tú hogar se mantenga fresco y sin malos olores.

ATOMIZADOR POSITIVE ESSENCE

Positive Essence es un atomizador. Ideal para rociar en la habitación, también es recomendable aplicarlo en la ropa de cama ya que no daña los tejidos.

Además de crear un ambiente aromáticamente fresco y prevenir los malos olores, el Positive Essence te permite relajarte. También ayuda a alejar algunos insectos como pulgas, moscas y chinches.

AMBIENTADOR GREENLEAF DE ROSAS

El ambientador de Greenleaf. Cuenta con un agradable aroma a rosas que te permitirá deshacerte de los malos olores que puedan estar en el dormitorio.

Este producto no contiene clorofluorocarbonos. Con una simple aplicación consigues aromatizar los ambientes dejando una sensación de frescura

SPRAY CONCENTRADO STAND AROUND CREATIONS

Este ambientador es ideal para que lo rocíes en tus habitaciones, en la ropa de cama, en las cortinas e incluso en los zapatos. Logra neutralizar malos olores otorgando a tus espacios un delicado aroma a rosas.

FRAGANCIA PARA HABITACIONES FEBREZE ONE

Es una fragancia especialmente formulada para limpiar o remover los olores de los tejidos y del aire, por lo que puede aplicarse en tapicería, cortinas, alfombras, ropa de cama y en el dormitorio en general.

El set incluye dos recargas de aromatizante de bambú y uno de orquídea, los cuales neutralizaran los malos olores y le brindarán a tu habitación una sensación de frescura y limpieza.

fragancias 2
fraganacias 1
fragancias 6

Puedes encontrar estas fragancias en Amazon o cualquier tienda especialmente de aromas. No olvides visitar nuestro blog y compartir en tus redes sociales con el hashtag #DecoraConCuatroD

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Call Now ButtonLlamar a un asesor de venta