Evento Inauguración Salón de Usos Múltiples - CuatroD Evento Inauguración Salón de Usos Múltiples - CuatroD

Inauguración de Salón Usos Múltiples- Golondrinas.

¡Hola, que tal hoy te vengo hablar sobre lo más nuevo y relevante de Cuatro D!

El principal objetivo de Cuatro D es mejorar el estilo de vida de las familias, es por eso que diseñamos un espacio de recreación para nuestros residentes, donde pudieran realizar diversos eventos para disfrutar con los suyos. Fiestas de cumpleaños, cenas, conferencias, talleres culturales, etc…

Para nosotros, lo más importante son nuestros clientes. Donde más allá de adquirir una casa, adquieran grandes y nuevos momentos a lo largo de su vida.

 

DSC_0005
CANASTA

Es por eso que el pasado 25 de Octubre, estuvimos presentes en un evento en una de nuestras cerradas; Golondrinas con el objetivo de realizar un brindis especialmente para nuestros residentes.

El cual celebrábamos la inauguración; “Salón de usos múltiples” donde los colonos tendrán la posibilidad de realizar reuniones o fiestas exclusivas.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de acudir a dicha celebración con sus familiares, para disfrutar de una tarde agradable y amena.

Donde pudieron degustar de unos ricos bocadillos gourmet, acompañado de vino y bebidas, amenizado con música en vivo, donde los colonos estuvieron encantados.

Si requieres mayor información sobre nuestras cerradas, visita nuestro portafolio donde conocerás más sobre nuestros fraccionamientos, o si requieres asesoría; contáctanos al 2-68-15-22 o en nuestros chat donde con gusto responderemos todas tus dudas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Call Now ButtonLlamar a un asesor de venta