Invertir en puerto cielo tu mejor opción - CuatroD Invertir en puerto cielo tu mejor opción - CuatroD

¿Por qué invertir en el sector inmobiliario?

El día de hoy te voy hablar sobre como invertir en Puerto Cielo

El festejo decembrino se ha convertido en todo un ritual que se ve reflejado en la mayoría de los hogares de México. Es claro que en estas fechas gastamos más sin importar que en Enero padezcamos un mes lleno de cuentas por pagar. Entre Navidad y Año Nuevo, las celebraciones ameritan muchas veces no escatimar y más cuando eres el anfitrión de estos eventos. Pero y ¿por qué en vez de gastar no invertimos?.

Este 2018 ha sido un año de estabilización para el mercado inmobiliario, gracias a que las ventas de viviendas están mejorando en sus cifras, lo que es muy positivo. Pero, ¿por qué las personas están comprando bienes raíces? Los compradores están buscando beneficios de estabilidad, mejoras económicas, independencia o cambios de aires para realizar este gran paso.

maxresdefault

Invertir en propiedades es más conveniente que ahorrar, la tasa de interés de su cuenta de ahorro no es muy alta y dependiendo de la situación económica a unas veces la inflación supera el retorno de plazo fijo. Una de las mejores maneras de hacer rendir sus ahorros es la compra de una propiedad de inversión. Con una compra buena verá aumentos de capital por el valor y los ingresos por alquiler llenan su cuenta bancaria. Su jubilación está asegurada.

Invertir en inmuebles se arma contra monedas débiles.

Invierta sus ahorros de manera rápida y segura. Al invertir en el sector inmobiliario no cuenta con los altibajos de monedas locales y tendrá asegurada su capital. Podrás obtener una buena cantidad de ingresos por un alquiler mensual, otra ventaja de invertir en inmuebles.

Patrimonio heredable para la familia

Pensar en la familia y sobre todo en los hijos, es una prioridad para los inversionistas inmobiliarios. Uno de los beneficios de invertir en propiedades es que esas viviendas que compres te generarán ingresos de flujo permanentes que sean heredables para tus hijos, asegurando su vida financieramente. De esta manera tendrás la tranquilidad que tu familia disfrutará de una base económica consolidada.

 

Complementar la jubilación

Una de las opciones que puedes tener para complementar y mejorar la jubilación a futuro es invertir en una propiedad. Esta te dará la libertad financiera que tanto deseas, y podrás realizar viajes y darte los gustos que quieras.

Es por eso que invertir en Puerto Cielo es un gran beneficio,  ya que tendrás muchas oportunidades de disfrutar de las amenidades en familia, tus hijos podrán  realizar diferentes actividades como nadar en la alberca, jugar futbol en la cancha  y correr en nuestra vita pista. 

Conoce nuestras casas muestras ¡Agenda tu cita hoy mismo! 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Call Now ButtonLlamar a un asesor de venta