TENDENCIAS EN DECORACIÓN 2020 PARA TU HOGAR

¡Con el año nuevo también llega la decoración nueva! Te mostramos lo último en tendencias para tu hogar en decoración, amarás todo. 

ATENCIÓN AL NARANJA

Quizá más que una predicción es una declaración de intenciones y es que vemos que este color puede ser el detalle justo y necesario para nuestra nueva decoración. Nos referimos a tres tonalidades específicamente: un naranja más próximo al amarillo –Butterscotch–, un naranja que se funde con el amarillo –Dark Cheddar– y, nuestro favorito, un naranja vibrante y lleno de energía –Orange Tiger– que quedará perfecto en tu sofá, sillón o sillas del comedor. 

 VIENEN CURVAS

Aplíquese esto especialmente a las lámparas. En 2019 hemos vivido un boom de las de ratán y fibras naturales y que ya empezaban a curvarse. El próximo curso viviremos el retorno de las formas redondeadas y sinuosas que aportan vida y sensación de movimiento a los espacios. 

 AIRES ORIENTALES

‘Lo japonés’ va a seguir muy presente en nuestros hogares y eso es una muy buena noticia. Marie Kondo nos ayudó con el tema del orden y muchos de nosotros ya hemos ido introduciendo el Wabi Sabi –que nos invita a aprovechar la belleza de lo antiguo e imperfecto y reciclar y aprovechar elementos–. El siguiente nivel es rendirnos al japandi, un estilo decorativo que combina el estilo escandinavo y el japonés, ambos bastante minimalistas, simples y funcionales. Por eso tu casa se llenará de madera natural, muebles de materiales y formas orgánicas y mucho, mucho, mucho color blanco. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn