Manualidades para tu hogar - CuatroD Manualidades para tu hogar - CuatroD

MANUALIDADES PARA HACER EN CASA

¡Hola que tal, hoy te vengo hablar sobre algunas manualidades para hacer en tu hogar!

Hacer  manualidades en casa es muy relajante y además son actividades que pueden distraerte de tus días cotidianos…. Que pueden ayudarte a la decoración de tu hogar de una forma creativa.

Te dejo algunas manualidades para que puedas crearlas desde tu hogar.

CESTA PARA BAÑO

Ahora veremos una fácil manualidad que también me pareció muy fácil y rápida de hacer, pudiendo ser una actividad lúdica para hacer en familia.

Los materiales que necesitamos son muy básicos; una caja del porte que te parezca adecuado (o tengas), un cordel rústico pegamento y un paño o una toalla

MANUALIDADES CON BASTIDOR CON TELAS

Te recomiendo que compres bastidores de diferentes tamaños para darle un toque estiloso a tu decoración. El número de bastidores estará relacionado al lugar en donde pretendas poner este adorno. Puedes comprar bastidores de diferente material y color, incluso puedes pintarlos tu mismo.

En cuanto a las telas, deben ser elegidas con mucho cuidado, para que quede un efecto armonioso entre los bastidores, veremos en el resultado final que es recomendable combinar las telas por gamas de colores, pero esto es absolutamente libre y puedes elegir las telas con los diseños que más te gusten.

LATAS DE CAFÉ O TE

Las latas de té se pueden convertir en un precioso recipiente para crear tus propias velas de citronela

Qué te parecieron éstas fáciles manualidades para decorar tu casa… Empieza a hacer pequeños cambios fáciles y sencillos. No olvides visitar nuestro blog y compartirnos en tus redes sociales.

LATAS DE ALUMINIO 2

Qué te parecieron éstas fáciles manualidades para decorar tu casa… Empieza a hacer pequeños cambios fáciles y sencillos. No olvides visitar nuestros demás apartados de nuestro blog y compartirnos en tus redes con el hashtag  #DecoraConCuatroD

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Call Now ButtonLlamar a un asesor de venta