Millenials compra de casa - CuatroD Millenials compra de casa - CuatroD

MILLENNIALS ¿QUÉ VIVIENDA PREFIEREN COMPRAR ?

Se habla sobre una gran serie de mitos sobre la generación Millennial: se dice que no les gusta la responsabilidad, no tienen buen manejo de sus ahorros y en temas laborales buscan ser su propio jefe e incluso no desean comprar una vivienda; pero, según los especialistas esto último sí se encuentra dentro de sus planes.

PERO..¿QUÉ TIPO DE VIVIENDA BUSCA UN MILLENNIAL?

Para un Millennial es importante el entorno en el que vive, por eso, los constructores en el país y a nivel mundial han pensado en ofrecer todos los beneficios en un solo lugar.

Los Millenials van en busca de un entorno en el que se les ofrezca grandes beneficios a los residentes para una mayor comodidad y una mejora de estilo de vida, en el que puedan tener espacios grandes donde puedan desarrollar su vida personal, estilo de vida saludable, recreativos y/o naturales. Además buscan que la residencia donde vayan a construir su patrimonio, sea primordialmente seguro, esté cerca del trabajo donde se encuentran actualmente o bien cerca de restaurantes o negocios donde puedan ir a disfrutar de sus momentos libres.

¿QUÉ HACEN LOS JÓVENES PARA ADQUIRIR UNA CASA?

Según la encuesta “Más allá de los ladrillos. El significado de hogar”, elaborada por HSBC, los Millennials que aún no adquieren su patrimonio lo atribuyen a que necesitan un salario más alto (68%) y ahorrar lo suficiente para el enganche.

Los jóvenes están dispuestos a hacer sacrificios: 62% gastaría menos en entretenimiento; 24% compraría algo más pequeño; 19% consideraría rentar una recámara o comprar junto con un miembro de la familia o mudarse con un familiar para ahorrar para el enganche.

Por otro lado, 43% de los Millennials entrevistados enfrenta dificultades para planear de la mejor manera de adquirir su vivienda y 54% gasta por arriba de lo que tenía estimado, de acuerdo con los datos del estudio independiente de investigación del consumidor, comisionado por HSBC a la agencia de investigación de mercados a escala global, Kantar TNS.

FINALMENTE…¿CÓMO HACEN SU PROCESO DE COMPRA?

Por tratarse de una generación que está constantemente navegando en internet, esta suele ser la principal forma de buscar vivienda.

A través de las páginas web de constructoras e inmobiliarias, los jóvenes conocen los proyectos, tienen un primer acercamiento a ellos y por medio de las redes sociales revisan las opiniones y comentarios de otras personas sobre los mismos. Igualmente, de esta manera, consultan la trayectoria de la compañía y sus proyectos anteriores

Conócenos

En Puerto Alba podrás obtener todos estos beneficios, ya que nuestro nuevo fraccionamiento está ubicado en la mejor plusvalía de Torreón, nuestras residencias son totalmente equipadas para mayor comodidad y seguridad para ti y tu familia y además magníficas amenidades para mayor comodidad. Con Cuatro D no solo  adquieres una casa sino una mejora de estilo de vida. Si requieres una mayor información sobre nuestro fraccionamiento ¡Agenda tu cita hoy mismo! y Visita nuestras casas muestras.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Call Now ButtonLlamar a un asesor de venta