Como Realizar La Mudanza Con Tus Hijos - CuatroD Como Realizar La Mudanza Con Tus Hijos - CuatroD

COMO REALIZAR LA MUDANZA CON TUS HIJOS

La mudanza nunca es fácil para nadie comenzar a ordenar, botar, reciclar y reacomodarse a nuevos espacios puede resultar algo incómodo complicado mientras dura el proceso. Pero si tenemos niños pequeños, todo se complica aún más por el miedo que esto puede provocarles. Es por eso que CuatroD te platica algunos consejos para que tu mudanza salga al 100.

1- TEN UNA ACTITUD POSITIVA

Lo esencial siempre ante toda situación es tener una actitud super positiva, bien dicen que si haces las cosas de mala manera te saldrán pésimas, pero como decirles a tus hijos que tomen la misma actitud. No te preocupes primero demuéstrales que todo proceso de cambio trae cosas nuevas. Si ya es mayor para entender esta situación coméntale que podrá tener nuevos amigos, muéstrale cómo será su nueva habitación y por favor, no omitas las incomodidades que puedan surgir en el camino, pero siempre hazle sentir que solo será pasajero.

2- MUÉSTRALE LA NUEVA CASA

Siempre que sea posible, visita la nueva casa para que dé a poco comience a familiarizarse con el espacio y el fraccionamiento. Insiste en que el nuevo hogar será más cómodo y genial para ellos. No lo dejes fuera a la hora de comenzar a empacar, disfruten de este tiempo para dejar atrás los juguetes que ya no sirven, revisen qué pueden donar y eliminen la ropa que ya no les queda bien.

3- AYÚDALE A IMAGINAR SU NUEVA HABITACIÓN

Este cambio es una estupenda oportunidad para darle un nuevo aire a la habitación. Si tu presupuesto lo permite, deja que escoja algún nuevo adorno o juguete, a modo de hacerle sentir seguro en su nuevo espacio.

4- DEN RIENDA SUELTA ALA IMAGINACIÓN

Una vez que vayan metiendo las cosas en cajas, deja que las personalice. Dale crayones o lápices de colores y deja que las marque como suyas. Esto de igual manera te facilitará el cambio, pues sabrás inmediatamente dónde deben ir cuando lleguen.

 

5- DEDÍCALE MÁS TIEMPO

Seguramente se pondrá algo sensible y puede que lo exprese con más llanto de lo normal, pues es la manera que tiene de hacerlo. Si notas que eso sucede, es tiempo de salir a jugar, dar un paseo o simplemente quedarse en casa para consolarlo.

5- NO EMPAQUES TODO

Deja fuera lo más significativo para él, sus peluches, figuras o algún juguete favorito pueden tornarse su refugio durante estos días en que la tranquilidad habitual ha dejado la casa.

 

Si puedes, durante el trabajo duro pide ayuda a los abuelos o tíos para que puedan cuidarlo durante el tiempo que dure la mudanza, de esa manera evitarás que pueda tener algún accidente o que coma a deshoras, todos sabemos que durante esos días la rutina se ve fuertemente interrumpida por los imprevistos. Recógelo cuando ya estén en la nueva casa disfrutando de una nueva hermosa vida.

Conoce nuestras casas muestras ¡Agenda tu cita hoy mismo! 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Call Now ButtonLlamar a un asesor de venta