MUEBLES TRENDY PARA TU CASA ESTE 2020

Los muebles son parte fundamental de la decoración de tu hogar, es por eso que te presentamos lo que estará en tendencia este 2020.

LO SIMPLE ESTÁ DE VUELTA

Es así que resurge por ejemplo, la moda vintage, los ambientes cálidos pero a la vez modernos, de líneas simples y elementos de diseño que se inspiran en la naturaleza.

BLANCO CON DETALLES NEGROS

La decoración es mínima y sencilla, la habitación luce muy luminosa, pintada de blanco y con varias ventanas que suministran suficiente luz natural. Un buen armario ayudará a guardar un montón de cosas y también hará que el espacio se vea ordenado. El suelo con una suave alfombra completan el diseño para hacer que este apartamento se sienta cálido y acogedor. 

 TOQUES DE COLOR

Los tonos apagados son la regla en la actualidad. ¿Por qué? Son tan limpios y frescos que inspiran una gran sensación de calma. Pero esto no significa que debamos renunciar al color. Los matices amarillos dan un aspecto más cálido, mientras que los matices azules dan un aspecto más nítido, y se pueden utilizar para realzar ciertos elementos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn