Nuevas tendencias navideñas 2018 - CuatroD Nuevas tendencias navideñas 2018 - CuatroD

NUEVAS TENDENCIAS NAVIDEÑAS 2018

¡Hola que tal, hoy te vengo a hablar sobre algunas tendencias navideñas fuera de lo tradicional! 

Al pensar en navidad, inevitablemente se repiten en nuestra cabeza la misma decoración de año tras año: bolas de cristal, centros de mesas con vela, etc… No está mal, pero lo cierto es que existe un universo decorativo para Navidad que derrocha imaginación, originalidad y estilo a raudales, sin por supuesto perder la esencia y el simbolismo propio de estas fiestas.

ÁRBOL EN OTRA DIMENSIÓN

 Una ilusión óptica (por Navidad) en toda regla. Desde tablones de madera provistos de minicasas para recrear un pequeño pueblo de fantasía o emular las ramas con pequeña vegetación sobre un tablero hasta uno recreado con luces y bolas de colores. Para gustos, un sinfín de árboles diferentes que se escapan de la tradición a base de imaginación.

tree chritsmas
tree chritsmas 1

MESAS TARTÁN

Los cuadros saltan como tendencia de moda imprescindible para ser los protagonistas de las mesas navideñas; ya sean en versión mini con el vichy en manteles individuales y servilletas o maxitartán escocés con el rojo como color predominante.

mesa tartan
mesa tartan 1

DECO DIY

Decorar tus cuadros pueden ser lo más fácil y sencillo, alguna idea sería  marco barroco en rojo decorado con bolas de colores o un gorro de Papa Noel a modo de calcetín cargadito de bastones.

Algún otro elemento decorativo  serían las letras, una corona para la puerta realizada a base de bolas de lana o botas vintage a modo de floreros dentro de una caja de madera. Siempre sin olvidar los colores propios de estas fiestas: rojo, verde y dorado.

¿Qué te parecieron éstas tendencias nuevas de decoración navideña 2018 para tu hogar?  No olvides visitar nuestro blog y compartirnos en tus redes sociales con el hashtag #DecoraConCuatroD

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Call Now ButtonLlamar a un asesor de venta