Plantas fáciles de cuidar - CuatroD Plantas fáciles de cuidar - CuatroD

PLANTAS FÁCILES DE CUIDAR

¡Hola que tal, hoy te vengo hablar sobre algunas plantas que son fáciles de cuidar!

Si no tienes el tiempo suficiente para estar cuidando de plantas que decoren tu hogar, esta nota que traemos para ti es perfecta, ya que podrás decorar con plantas que son fáciles de cuidar, así como también podrás obtener una casa muy estilo eco.

SANSEVIERIA

La sansevieria es la planta perfecta para macetas, prospera de forma impresionante en espacios pequeños y acepta diferentes condiciones de luz. Son plantas extraordinariamente duraderas, que prosperan en condiciones secas con poco o ningún sol.

BURRITO

Esta planta es exigente en luz, aunque se acondiciona a zonas luminosas sin sol directo. Aguantará despistes de riegos por meses, y te indicará que le falta agua cuando sus hojas carnosas empiecen a arrugarse. Su forma de caer es perfecta para colocarla en cestas colgantes y estanterías. 

FICUS LYRATA

Un árbol que se adapta perfectamente a la vida en interior y que es generoso con los despistes

A esta planta le gusta que se le seque la superficie del sustrato entre riegos con lo que no tendrás que estar demasiado pendiente. Colócalo en una zona luminosa, pero sin luz directa o sus hojas empezarán a empalidecer.

ZAMIOCULCA

Si eres muy despistado con las plantas, Esta planta es perfecta para ti. Es muy resistente y adaptable a diversas condiciones de luz: tolera el sol directo de una ventana a la par que la luz indirecta. No necesitará que la riegues demasiado y tiene un porte increíble.

AGLAONEMA

Esta planta tolera la falta de luz muy bien, no debe recibir nunca sol directo. Debe criarse en ambientes húmedos y necesita riegos profundos en verano.

Decora tu hogar con plantas. No te quedes atrás con las nuevas tendencias y no olvides visitar nuestro blog y compartir en tus redes sociales con el hashtag #DecoraConCuatroD

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Call Now ButtonLlamar a un asesor de venta