Plantas para tu casa en Otoño - CuatroD Plantas para tu casa en Otoño - CuatroD

Tendencias en plantas para tu hogar

Estas son las variedades que no te pueden faltar. Plantas y flores otoñales de las que más vas a oír hablar. ¡Vas a quererlas todas en tu Casa!

PLANTAS VERDES ¡SON TENDENCIA MINIS Y MAXIS!

Las plantas crean una armonía en tu casa indescriptible con las fragancias, texturas y tamaños con los que cuentan.  Una de las ventajas de éstas plantas es que son perfectas para cualquier espacio.

Como planta verde de hoja grande,  aseguran que estará de tendencia este otoño el Ficus. “Las plantas verdes de hoja grande siguen siendo máxima tendencia”. También la Monstera, la Alocasia gageana o la Esterlicia (también conocida como Ave del Paríso).

Aquí, de izquierda a derecha, Poto entutorado, Anturio y Ficus elástica. En primer plano una maceta con Cintas.

CUIDADOS PARA LAS PLANTAS

Aunque todavía las altas temperaturas nos pedirán mantener una buena pauta de riego, tendremos que observar la climatología para modificar el uso de este nutriente. Este cuidado de las plantas en otoño busca, fundamentalmente, ayudar a las plantas a vivir la transición entre la alta cantidad de agua propia del verano (cuando el sol hace que la temperatura aumente) y los pocos grados del invierno. Gracias a esta estación, estaremos permitiendo que nuestras matas entren en su reposo vegetativo invernal de una manera gradual y sin crearles algo que, en esta época del año, puede ser un gran perjuicio para ellas: el exceso de agua.

El otoño es el momento idóneo para suministrarles una ayuda en forma de abono de lenta liberación (ya sea en granulado o en barritas). Gracias a esta dosis, podrán ir nutriéndose y preparándose para el letargo de los meses de frío. ¡Las mejores plantas para la mejor casa!


Call Now ButtonLlamar a un asesor de venta