PUERTAS DE INTERIOR DE MADERA

En muchas ocasiones nos olvidamos de elementos tan importantes como las puertas de paso o puertas de interior. Es cierto que las paredes, los suelos o el mobiliario, requieren mucho estudio e inversión. No obstante, las puertas no deberían tampoco quedarse atrás, ya que forman parte de la decoración del hogar. Así es, las puertas de paso pueden ser un plus decorativo, incluso hasta pueden llegar a convertirse en la pieza estrella de una habitación, dependiendo de cómo sean.

La madera sigue siendo una de las apuestas favoritas, incluso superando a las puertas de interior lacadas en blanco, las cuáles estuvieron muy de moda hace años. La madera en color natural, aunque mas bien oscura regresa con bastante fuerza, apostando por el ébano o el nogal. Además, siempre están los grandes clásicos, como las puertas de roble, que dan un toque muy elegante a cualquier vivienda.

La madera combina con todo, eso es así. No importa que estilo de vivienda tengas, las puertas interiores de madera, bien escogidas, pueden dar calidez a un ambiente nórdico, rústico e incluso industrial. La tendencia está en las líneas rectas, sin demasiada marquetería. Las lisas son muy demandadas, aunque también se encuentran modelos más modernos en los que se incluyen detalles en acero. Las puertas siempre serán parte importante de tu hogar añadiendo detalle y elegancia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn