Recetas Caseras - CuatroD Recetas Caseras - CuatroD

WhatsApp Image 2018-07-19 at 9.53.45 AM

Remedios caseros para limpiar tú cocina.

¡Hola, que tal! Éste día, te vengo hablar sobre algunos remedios caseros para el cuidado de tu cocina, ya que ésta parte de nuestra casa es muy importante tenerla impecable para evitar que nuestros muebles o electrodomésticos sean dañados, algunos pensarán en utilizar productos químicos que faciliten éste tipo de limpieza pero al usarlos excesivamente pueden empezar afectar tu salud y el medio ambiente. Es por eso que te dejo estos remedios ya que son sencillos y prácticos para que los puedas hacer sin gastar mucho dinero.

BICARBONATO DE SODIO

El bicarbonato de sodio, tiene un efecto abrasivo que puede ser utilizado para despegar la grasa adherida a muebles, electrodomésticos y paredes. Lo mejor es que cuenta con un efecto antibacteriano. Esparce bicarbonato de sodio sobre la superficie que quieras limpiar (la cantidad que consideres necesaria) y luego frota con una esponja para remover la grasa. Es muy probable que la debas humedecer para facilitar la tarea. Para esto puedes usar un poco de agua o jugo de limón.

 

bicarbonato

VINAGRE BLANCO

El vinagre blanco, Limpia, desinfecta, neutraliza los malos olores y ayuda a deshacerse de la grasa en casi todo tipo de superficies de la cocina. Coloca a hervir una solución con partes iguales de agua y vinagre blanco. Introduce el líquido en un frasco con pulverizador y utilízalo para limpiar puertas, ventanas o las superficies de los electrodomésticos. Si la grasa está demasiado pegada, combínalo con un par de cucharadas de bicarbonato de sodio.

vinagre-limon-bicarbonato

Y listo, próximamente estaré subiendo más remedios caseros para que tu cocina quede impecable, coméntame cómo te fue con éstos remedios. ¡No olvides compartir éste blog en tus redes sociales.


Call Now ButtonLlamar a un asesor de venta