Sistema Inteligente - CuatroD Sistema Inteligente - CuatroD

WhatsApp Image 2018-07-19 at 9.53.45 AM

CONOCE NUESTRO NUEVO SISTEMA INTELIGENTE CON CUATRO D

¡Hola, que tal!

Hoy te vengo hablar sobre los beneficios de vivir en una casa inteligente con Cuatro D.

 

Hoy en día la tecnología es una parte muy importante para nuestras vidas…. Quien no tiene un celular, o algún aparato tecnológico… es por eso que en Cuatro D quisimos ser parte de esa nueva era, ya que nuestro principal  objetivo es estar al pendiente  de nuestros clientes y mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

Es por eso que ahora nuestro nuevo fraccionamiento Puerto Cielo, en todos nuestros modelos de casas, se  tendrá integrado nuestro Nuevo Sistema Inteligente de Cuatro D, el cual podrás manejar tu casa por medio de tu celular…

Te explico cómo funciona nuestro Sistema Inteligente de Cuatro D;  Se maneja por medio de una aplicación el cual podrás descargar desde Google Play para Android o App Store para Apple, el cual se proporcionará un aparato en tu casa y podrás controlar todos aquellos aparatos infrarrojo, desde la comodidad de tu casa

Te preguntarás ¿Cuál es el beneficio de vivir en una casa inteligente?

Muy sencillo, ahora tendrás la COMODIDAD pues su tecnología te permitirá ajustarla y adaptarla para que se cumpla precisamente con tus necesidades y expectativas. FACILIDAD DE CONTROL: Otro gran beneficio de un hogar inteligente es que transporta a la palma de tu mano el control de la funcionalidad y seguridad de tu casa. Con una smart home puedes controlar todo desde tu dispositivo móvil, además pondrás tu granito de arena al planeta con EFICIENCIA ENERGÉTICA: Ya que podrás cuidar y controlar los niveles de consumo de energía de tu hogar es algo que te beneficiará tanto a ti como al medio ambiente, pero lo más importante de tener un Sistema Inteligente con Cuatro D es que obtendrás la SEGURIDAD: Poder controlar y supervisar el estado de las cerraduras de tu casa desde la pantalla de tu celular es un lujo que trae consigo la serenidad de saber que tu familia y hogar están seguros en todo momento.

¿Qué te parece? ¿Te gusta ésta nueva tecnología? Si quieres ver nuestras casas muestras y platicar un poco más sobre nuestros modelos de casas,  comunícate al 2-68-15-22 y nuestros asesores te darán toda la información detallada.

¿Qué te pareció ésta nota? Te estaremos informando más sobre nuestra empresa, no olvides compartirnos en tus redes sociales con el hashtag #SienteTuEspacio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Call Now ButtonLlamar a un asesor de venta