TOP EN TENDENCIAS PARA DECORAR TU ÁRBOL DE NAVIDAD

NAVIDAD está a pocos días, pero es posible que aún no sepas como decorar tu árbol o que está de moda, por ello queremos mostrarte el top 3 de tendencias para decorarlo en compañía de tu familia .

TOP 1.- LOS COLORES METÁLICOS

Así como al vestir los colores metálicos son tendencia, resulta que en la decoración de árboles de navidad también. Adornos dorados y plateados serán muy populares este diciembre para dar como resultado sobrias combinaciones y arbolitos muy fotogénicos.

TOP 3.- SOLO LUCES

¡Así como lo lees! 

Para los de gustos minimalistas también hay alternativas esta temporada navideña. Y es que cada vez más están los que se atreven a prescindir de borlas y guirnaldas para adornar sus árboles de navidad para optar por la versión más sencilla de todas, solo las luces y, eso sí, siempre con los focos en color blanco. Descrito suena muy simple, pero el resultado es igual de ad hoc a la época, romántico y vivaz.

 AZUL, AZUL Y MÁS AZUL

Sí, en la Navidad también hay cabida para el color azul. No todo es rojo, blanco y verde. Así que, para aquellos que quieran optar por una decoración poco convencional, el color de moda es el azul, especialmente en sus tonos rey y baby blue.

¡AHORA YA TIENES MAS IDEAS! 

Tu casa se verá súper bien con estas decoraciones en tendencia. Recuerda que en Cuatro D siempre estamos a la par de las nuevas tendencias.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn