Papel Tapiz - CuatroD Papel Tapiz - CuatroD

EL PAPEL TAPIZ EN TENDENCIA

El papel tapiz se ha vuelto una verdadera revolución en la decoración de las paredes del hogar por ello te mostramos algunos  papel tapiz en súper tendencia.

Papel tapiz para tu casa

¿Cómo decorar las paredes de la casa? Cuando se quiere renovar la apariencia de la casa de forma rápida y eficaz, podemos apoyarnos en las paredes. Las paredes tienen mucho peso en el diseño y decoración de nuestros ambientes; con tan sólo cambiarles el color, que es la forma más común de darle un giro a la apariencia de una habitación, logramos un cambio radical.

Pero hay revestimientos como la piedra, que no sólo embellece, también aporta carácter y calidez en este caso nos enfocaremos en el papel tapiz,que viene con fuerza para la decoración de paredes.

Al ser tan sencillo de poner y quitar, es una opción que permite cambiar por completo la decoración de las paredes de la casa de forma eficaz y económica.

Hay tapices con recubrimientos especiales para instalarlos en las cocinas y en los baños, ambientes que son propensos a la humedad, el calor y las manchas. Estos recubrimientos permiten que su periodo de vida sea mayor y luzcan en perfecto estado. 

También hay diseños que dan la sensación de volumen y textura, que los hace una excelente opción para llevarlos a una recámara vanguardista. 

Pegar el papel tapiz es muy fácil si ya cuentas con una superficie lisa y limpia donde vas a colocarlo. Muchos de los papeles ya vienen con pegamento incluido así su instalación será mucho más rápida. 

Las herramientas que se necesitan para pegar son básicas y nada difíciles ni complicadas de usar, por ejemplo: espátula, rodillo para pintar, tijeras o cuter y mesa para empapelar. 

El papel tapiz jamás pasará de moda , cada año se adapta a las nuevas tendencias en decoración. 



Call Now ButtonLlamar a un asesor de venta