TENDENCIAS EN BAÑO 2020

¡Hola que tal, hoy te vengo hablar sobre algunas tendencias de baños 2019!

La decoración en un baño es importante ya que es una de las habitaciones donde puedes relajarte al tomar una ducha, o bien para la comodidad de tus invitados, te adelantamos algunas tendencias que vendrán para este próximo año 2020 y empieces a generar cambios en tu casa.

DUCHA EMPOTRADA

Colocar una ducha empotrada, en la que solo queden a la vista los elementos esenciales –grifería, rociador, jets y teleducha. Es de mayor inversión, pero aporta grandes ventajas cómo la optimización del espacio, obtendrás más opciones de personalización y una mayor comodidad: al quedar retirado al sistema de grifería en el interior de una caja, se minimiza el ruido producido por la circulación del agua a través de las tuberías de instalación.

GRIFERIAS

Las griferías son un campo de comprobación en cuanto a estética y funcionalismo que intenta ir más allá del prototipo formal que habitualmente conocemos. Las últimas tendencias indican; a la combinación de líneas geométricas y curvas, y especialmente a la estilización del caño hasta el extremo de presentar una silueta completamente plana, algo posible debido a la innovación en el control del flujo del agua. Negros y bronces con acabados mates y cepillados enriquecen la gama habitual de cromados.

COLORES

Los colores cromáticos se enriquecen y el blanco ya no es la única elección a la hora de transmitir pureza y elegancia. Se trata de una gama neutra y cálida de tonos marrones y grises, tonos mezclados y tono sobre tono.

 El negro y los metales nobles –oro, bronce, platinos: son una declaración abierta de individualismo que expresa a la vez refinamiento y modernidad. Y el azul, declinado en sus diferentes variantes, evoca el elemento agua y la profundidad del cielo, y es otra apuesta para crear un ambiente relajante.

MAMPARAS

Los fabricantes de mamparas proponen perfilarías cada vez más finas, trascienden de lo convencional e incorporan nuevos colores y acabados, también para los vidrios. Pensadas para proporcionar máxima seguridad, durabilidad y facilidad de mantenimiento, con vidrios templados y tratamientos antical que repelen las incrustaciones de suciedad y reducen la limpieza de la mampara

mampara 4
mampara 3

Nos adelantamos al año 2020 no te quedes atrás con éstas tendencias y no olvides visitar nuestro blog y compartirlo en tus redes sociales con el hashtag #DecoraConCuatroD

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn